8º División
Miembro desde: diciembre-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
YA ES HORA DE DECIRLE ADIOS A EDUARDO TUZZIO. EN SU PRIEMRA ETAPA EN RIVER FUE IMPORTANTE, PERO YA ES UN CONTRAPESO EN LA DEFENSA. ESTA MUY LENTO, LO SUPERAN SIEMPRE EN VELOCIDAD Y CADA VEZ COMETE MAS ERRORES INFANTILES, COMO EL DE AYER QUE GENERO EL SEGUNDO GOL DE BANFIELD. HOY DA MUCHAS VENTAJAS, ES UNA VERDADERA "CARRETA". YA CUMPLIO SU CICLO EN RIVER, ES HORA DE TRAER UN CENTRAL DE MAYOR JERARQUIA (Y QUE TAMBIEN SEA MEJOR QUE CABRAL Y GERLO, POR SUPUESTO). | |||
| | |
coincido, tuzzio es un picapiedra ![]() "Lo veía entrar al Feo hinchando el lomo, con la pelota al pie, esperando el momento para patearme, y yo sabía que estaba listo: la iba a colocar dónde yo no iba a llegar, que iba a ser gol seguro; era temible..." contó alguna vez Vacca, un ex arquero de Boca" | |||
| | |
Si...basta de todos los perros de River. Son varios...y ayer que no tenian ninguna presion, demostraron que aun asi, son unos muertos...que se vayan los muertos, que vengan buenos refuerzos, por favor. la lesion de abreu... | |||
| | |
Veni ayala por dios y que se vaya este muerto igual hay que reconocer que es solidario, si pero para los rivales... siempre les regala un gol... ya me canse de tuzzio chau chau ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
si la verdad creo que tuzzio ya cumplio un ciclo en river vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Particularmente tengo las bolas llenas con muchos jugadores que le están haciendo mal a River. Desde los casos Gallardo-Merlo, Ameli-Tuzzio, etc., sumado el tema de que si vienen ó no jugadores como D'Alessandro, Ayala, Aimar. Ya no quiero más de estros kilombos, quiero un River renovado con o sin Ortega. Hoy tenemos chicos como el enano y el Pitu que sí le hacen bien al club, Rosales, Archubi, Villagra, Ponzio entre otros son parte de una renovación del plantel que es necesario. Hay que ir saneando el equipo y se tienen que tomar las decisiones aunque sean dolorosas, pero de seguir en este camino vamos a seguir volteando técnicos y nunca vamos a salir adelante. Abrazos. | |||
| | |
Coinicido, hace rato deberia estar OUT. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
lo dije el año pasado, lo ratifiqué el dia despues de River-San Lorenzo, y ahora ya me canso de decirlo: Tuzzio andate. | |||
| | |
Cumplió un ciclo, pero la verdad es que Ayala me despierta mas dudas que certezas a estas horas... Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
y si capas ya cumplio un ciclo en el club ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Lamentablemente coincido, lo banque siempre, pero el físico y la edad ya le están pasando factura, ya no esta en nivel para ser el central de River. | |||
| | |
es verdad basta tuzzio y gerlo tb.....y a cabral ya le compraron el pase??' oajal que no porque la verdad no me gusta para nada.... tenemos una defensa muy mala y si no fuera por carrizo seriamos el equipo mas goleado | |||
| | |
Tuzzio hace un par de años q está para atrás...ya me hartó, q se vaya! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Todo bien Tuzzio... pero necesitamops sangre nueva y fuerte... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Es negativo desde todo punto de vista para el plantel. Hace rato tendria que haberse ido. | |||
| | |
volve ratonn | |||
| | |
Tuzzio, ya te lo pide toda la gente de River: Andate, cumpliste un ciclo. De aquí en más, tenés más para restar que para sumar. Los ciclos se cumplen, y el de Tuzzio en River ya está largamente cumplido. No queremos más "regalos" como el que generó el segundo gol de Banfield. | |||
| | |
totalmente de acuerdo, es el q encabeza la lista de prescindibles para mi....q c vaya "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
Concuerdo, este tipo hace mucho tiempo que no puede jugar en River, es un desastre. ![]() ![]() | |||
| | |
Basta del cornetas, se tiene que ir yaaaaaaaaaa. Antes del partido contra Olimpo tenia miedo, porque desde que se habia lesionado River no perdio. Andate muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos Robaste una copa sorte!!!!!!!!!!!!!!!! Ariel Arnaldo Ortega: "Se usa mi nombre para tapar otras cosas que pasa en el club" Daniel Pa$$arella: "yo de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar" "ya corté el cordón umbilical con River" Que tristeza River | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |