Amateur
Miembro desde: julio-2005
SUPONGAMOS HIPOTETICAMENTE QUE TUVIERAN QUE ELEGIR , QUE SE QUEDE FALCAO O QUE SE VALLA Y VENGA ANGEL.. YO ME QUEDO CON FALCAO , SALUDOS | |||
| | |
Falcao! "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
falcao | |||
| | |
Radamel. | |||
| | |
Quien puede elegir a angel que es una incognita como esta? Falcao toda la vida | |||
| | |
Todo bien con Angelito.. pero ya fue. . Falcao esta pleno. . Saludos! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
No se olviden todo lo que dio Angel para River eh? falcao es un jugadorazo, pero simeone lo hace jugar donde no esta comodo, si jugara en el lugar del camello, ahi seria goleador y lo venderiamos a millones y millones de dolares. Hoy en dia, falcao. | |||
| | |
Angel. Es mucho más jugador que Falcao. Aunque Radamel tiene el triple de huevos que Juan Pablo. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
fALCAO A MORIR ESO NI SE DUDA SALU2! ![]() ![]() | |||
| | |
Falcao toda una vida....Angel ya esta de vuelta... | |||
| | |
Falcao, te Banco1! ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
falcao vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Coincido, ni dudar en esto...... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
falcao. ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Falcao En su tiempo me gustaba angel eh... pero ahora nose porq edad anda?? | |||
| | |
creo q debe tener como 32 o 33 Contrataciones Gloriosas de Aguilar: Gabriel "Baresi" Loeschbor, Gustavo "el perro D" Oberman, la estatua de Andrés de San Martín, Martín "el" Del Campo, Minimo Lucas, Yeso González, Bernardo Cuentito, Federico Luz en off, Horacio Cornameli, Noexisto Peralta, Rolito Zárate, Nelson "Momia" Rivas, entre otros impresentables. | |||
| | |
Angel, ya que eso significaria venderlo y poder traer otros jugadores y ademas tener a Juan Pablo que esta jugando muy bien en EEUU Saludos! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
angel nos dio goles, falcao nos dio estilos de peinados. angel no dio titulos,falcao nos dio un buen discurso con palau. Igual entre los dos...me quedo con el cuqui silvera. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
falcao!!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |