Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
a Boca | |||
| |
Fuente o Candadete | |||
| |
TyC Sports Salio recien BOCA QUIERE A RONALDINHO AJAJAJAJAJJAJAJAJ CAPA Q LO TRAEN CHE ![]() | |||
| |
exelente rima jaja che.. estaria bueno que antes de crear un thread te pidan un test de neuronas. ![]() | |||
| |
si recien lo dijeron en tyc aunque ronaldinho no creo que vaya si ni lo conoce a boca ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| |
Jajajajajajaajja, yo también lo escuché. Me cagué de risa mal y dije naaaa, este periodismo ya da para cualquier cosa. Fuente: Verdana Fuente periodística: Sportia - TyC Sports. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| |
jaja, capaz que viene. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| |
acaban de decir en el programa de mariano closs que ni siquiera pudieron comenzar las tratativas cuando del entorno del brazuca ya le bajaron el pulgar | |||
| |
Hice un thread de esto hace como media hora. :locked: | |||
| |
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
Jajajajajajajajajaja | |||
| |
AH....................... BUE | |||
| |
otro chiste!!!! jajajajajaja ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
jjajajajja, es terrible esto, igual ronaldinho alta creacion de nike, en las finales nunca aparece, prefiero a kaka ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| |
si lo dijo tyc sports entonces es tan cierto como que yo voy a reemplazar a cristiano ronaldo en el manchester!!!! ![]() ![]() From yesterday, it's coming! From yesterday, the fear! From yesterday, it calls him... But he doesn´t want to read the message here...!!!! | |||
| |
es cierto, se dice que kaká y messi también estarían arreglando su vinculación ... "el más grande sigue siendo river plate.." | |||
| |
Cita: | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |