5º División
Miembro desde: May-2006
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
una buena por fin loco, chau momia!!! ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
lo acaba de confirmar safarian tambien en la ultima palabra. chau abreu no te voy a extrañar ni un poquito | |||
| | |
Una lastima que se vaya.. Aca esta uno de los tres que dijo INSIDER que el cholo le queria demostrar... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
| |||
| | |
Volvé tecla te perdonamos, la camiseta Nº 9 es tuyaaaaaaaaaa | |||
| | |
se esta encaminando bien river,para el proximo semestre, por lo menos nos estamos desvinculando de jugadores malos | |||
| | |
La de lamentos que va haber en el muro cuando s den cuenta del clavo que se llevaron... ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
Se fue porque se peleó mal con Ortega, quien lo increpó por no "defenderlo" ante el técnico. Lamentablemente, se va un gran delantero (coincido en que no tuvo un gran semestre, sin embargo metió 10 goles, de los cuales 8 los convirtió en la Copa, torneo + importante jugado en el semestre-), y sobre todo un excelente tipo...y nos quedamos con Ortega, un crack, pero lamentablemente "enfermo". Para lograr grandes logros se necesita principalmente armar un gran grupo humano, y despues de lo ocurrido el fin de semana con Ortega, se está desarmando el grupo...hay mas jugadores que se quieren ir despues de lo sucedido. Espero que todo termine de la mejor manera...por el bien de River. | |||
| | |
bueno tenemos la oportunidad de buscar un 9 como la gente Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
espero que sea mentira!!!!!!! ![]() ![]() | |||
| | |
Una lastima, le falto explotar...teniendo un semestre malo estuvo (creo, no lo chequee) 3 goles abajo de falcao, quien brillo. No solo con ortega debe haber sido eh...porq tmb con ahumada se lavo las manos. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
al fin una buena... chau loco suerte!! | |||
| | |
Ortega esta provocando q todos quieran irse...no se extrañen q Simeone tmb pegue el portazo ![]() | |||
| | |
Gracias loco por esta alegria ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Exacto Lean !! Me parece que hay olor a la gran Merlo : Parte II | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |