Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: diego
¿Sos Socio?: No
el equipo ideal del campeonato segun los de la ultima palabra ------------carrizo angeleri---schiavi---morel(?)---villagra veron-----ahumada---abelairas cvitanich---palermo---buonanote no entiendo lo de morel.. cuantos partidos jugo de central en este campeonato?? me parece q se dieron cuanta q eran muy pocos de boca y lo metieron ahi porq si nomas opinen q les parecio | |||
| | |
Cita:
Lo de Morel coincido, me parece que no dio para estar entre los mejores... pero es uno de los bosteros mimados por la prensa. Palermo creo que si tiene que estar. A pesar de todo lo perro que es, es un indiscutido a esta altura | ||||
| | |
esta bueno el equipo... no se que hacen palermo y morel ahi....es verdad parece que escaseaban bosteros.... | |||
| | |
como no esta loco abreu? | |||
| | |
Falta Abreu!!! como puede ser que se olviden del goleador que va a triunfar a Israel!! | |||
| | |
YA HAY UN TEMA SOBRE ESTO... LOS MEJORES ONCE DEL CLAUSURA( CONSIDERANDO TODOS LOS EQUIPOS) - Foro Monumental - River Plate "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Equipazo. Porque el mejor foro se merece el mejor periodista. ![]() Tu banco cerca, siempre. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
morel jugo muchos partidos de central xq paletta estuvo lesionado casi todo el semestre...y fue de lo mejor d boca "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
Esta bien ese equipo. Palermo es un monstruo, 17 goles en 26 partidos en el semestre... impresionante. Hace mucho tiempo que deje de discutirlo. | |||
| | |
Palermo es una bestia. Además de meter goles de todos los colores los mete en momentos claves como en Méjico y Brasil. ![]() | |||
| | |
Muy parecido al que yo.. Cambien a Palermo por Salcedo. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
si se hace un equipo de con mejores de argertina palermo va a estar de 9 siempre, no hay con que darle lo que si me pregunto es que hace morel ahi??? ![]() | |||
| | |
Teniendo en cuenta la procedencia de este "equipo ideal", ya es demasiado que hayan puesto medio equipo de River... | |||
| | |
Cita:
si fuera por ellos el equipo a ese equipo le hubiesen sumado a caranta, maidada, bataglia, tristelme, datolo, y palacio.....digo esto porque varias veces lo escuche de llevar a boca reforzado con algunos jugadores para cuando juegue la seleccion y me daba una bronca...... bueno hablando del equipo ideal no me parece mal aunque sacaria a abelairas y jugaria 4-2-3-1y pondria a escudero (enganche), bergessio y buenanotte y mas adelante como unico punta mal que pese a palermo ja
Última edición por fede_riverplate fecha: 23-jun-2008 a las 23:16.
Razón: escribi mal
| ||||
| | |
Me parece bien, pero pondria a Adrian Gonzalez por Angeleri y a Martin Bravo por Palermo Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Me causo mucho lo de "y su junta" ahahah ojo, agradece que no pone a Palacio, que ahora lo quieren vender y necesita mas prensa que nunca. | |||
| | |
Que raro que viniendo de estos pediodistas no figure tristelme dentro de esos 11 nombres. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
conociendolo a fernando es raro q no lo haya incluido a gago jeje. ya se q esta en el madrid, pero el se deshace en elogios para con este pibe, yo creo q debe tener parte del pase...hace poco decia q masche era el complemento de gago...por favor...mascherano es el mejor 5 del mundo...perdon por la disgresion... me parece bastante bueno el equipo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |