Amateur
Miembro desde: junio-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Gente que se puede hacer para que Ortega se ponga las pilas y se interne de una buena vez para solucionar sus problemas. Juntar firmas para que se lo obliguen desde el club? se les ocurre algo? Muchos jugadores del plantel están con ganas de rajarse no por la plata sino por este tema, cansados de que haya preferencias. Que se puede hacer?? | |||
| |
justamente no hay preferencias en el plantel...sino hubiera jugado!! si no sale de la boca del burro "me quiero hacer tratar" es dificill | |||
| |
nose en q diario dijo q ortega no se queria hacer tratar :S ![]() | |||
| |
Ariel Ortega - Foro Monumental - River Plate El burrito y una frase... - Foro Monumental - River Plate Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar... - Foro Monumental - River Plate Estos están en la primera página, si sigo buscando en la segunda encuentro más, por ende se cierra. Tengamos el debate todos en un lado, así no se nos enquilomba la cosa, muchachos. Abrazos, Martín. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |