Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
| Resultados de Encuesta: Crees que sigue despues de diciembre? | |||
| Si | | 28 | 33.33% |
| No | | 56 | 66.67% |
| Votantes: 84. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
No sé si dirige el campeonato que viene y me preguntás por diciembre. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita: jejeje, pero un equipo acostumbrado a pelear el descenso acaba de clasificar para la copa sudamericana y esta en zona de repechaje de libertadores | ||||
| | |
Cita:
"Tranquilos Muchachos, Pipo esta llegando..." dice la melodia... | |||||
| | |
Cita:
Se viene Nery Alberto el ultimo Dt que dejo afuera a la mugre en la libertadores... ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||||
| | |
ojala se qedee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
No se es muy dificil hablar de esto ahora, dejemos que se den las cosas y mas sobre la fecha lo sabremos, yo creo que si River sigue ganando cosas con el no lo van a dejar ir, ahora, si se da lo contrario seguramente se ira, pero dejemos que se den las cosas y disfrutemos de este campeonato que obtuvimos y listo. HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
Seguramente...sobre todo ahora q Borghi está en el rojo, y Carrasco puede ser q venga a Newlls... Pumpido es tal vez el elegido en diciembre si el cholo se va... A menos que Ramón los deje en banda a los mexicanos y se venga cagando...ja ah, una vez aguilar dijo q gorosito o troglio podían dirigir ya q eran capaces...por Dios! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
lamentableemente see va, una peena es un gran dt ojala nos de otro titulo mas! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
ni ahi sigue en diciembre Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
YO CREO Q SE VA A QUERER DAR LA REVANCHA EN LA COPA. | |||
| | |
Yo creo que ya debe tener cerrado un precontrato con algun equipo de europa... ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
ni ahi! no lo veo! a menos q consiga un Bi-campeonato y la copa al mismo tiempo! pero lo veo jodido! sabe bien q pasando dpor River y triunfando tenia su destino asegurado en Europa! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Quisiera que se quedara.. Pero el Cholo tiene destino Europeo.. o la selección.. con basile.. . no hay futuro.. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
La logica seria que a fin de año se vaya... Ojala consiga algun titulo mas, asi se va del club como un tipo querido... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |