Titular en Primera
Miembro desde: August-2005
| Resultados de Encuesta: Crees que sigue despues de diciembre? | |||
| Si | | 28 | 33.33% |
| No | | 56 | 66.67% |
| Votantes: 84. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Porque desmerecen tanto el trabajo de Aguirre con el Atletico para pensar que se va en Diciembre? | |||
| | |
Cita:
"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
ojala que siga vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
NO . estoy seguro que se va ahora .. o a fin de año pero sse va. | |||
| | |
ojala se quede un año mas, le veo futuro | |||
| | |
yo creo que se va a fin de año, ojalá se quede! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
No creo.. Peeeero los resultados cambian todo. Puede pasar cualquier cosa de aca a Diciembre. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Crei qe decia si Quiero.. xD, Puse que si, pero lamentablemente se va ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
despues de todo este quilombo, seguro que se va... ahora o en diciembre, pero se va. | |||
| | |
Yo creoq se va a qdar, a menos q le vaya muy mal este semestre cosa q no creo. | |||
| | |
se va a ir depsues de este campeonato... empecemos a pensar quien puede llegar a venir.... ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Cita:
PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Creo q se va a ir a europa, salvo q ganemos todo el prox semestre (torneo y copa) y ahi capaz lo piensa y sigue para jugar la recopa y la libertadores 09. Tambien si le traen jugadores... va a poner condiciones, se tendrian q dar cosas, es dificil casi seguro q se va. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |