6º División
Miembro desde: February-2007
Nombre: fer
Me dio muchisima tristeza, no puedo creer que hicieran esta nota y ventilaran cosas que tienen que ver con "su" vida personal, ahora su problema adictivo le da credito a los medios de mierda como ole que quieren vender 10 diarios. Por dios un poco de respeto carajo! es una enfermedad jodida, la familia tiene que ayudarlo, pero no asi en los diarios, con el en su casa, como lucran con esto me da mucha bronca. Burro te banco a muerte, ojala salgas de donde estas, nunca te cuestionaria por que se lo que es esta enfermedad. | |||
| | |
donde estan los que aparecian en otor threads diciendo "ehh, Simeone puto" "El burro tiene q jugar aunq vuelva a cualq hora" "Ehhh aguante" Tiene q salir a llorar la hermana para que caigan a la realidad, q increible Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate !!! Pepa | |||
| | |
Lo digo y lo sostengo. River no es clinica de nadie, si lo mejor para el y su familia es que se retire, que lo haga ya. ![]() | |||
| | |
Sigue esta moda de familiares protagonistas??? Desde la mujer de Tuzzio, el padre de Higuaín (O sea, Higuaín), la mujer de D'alessandro (y la hija), la mamá de Riquelme... El fútbol se está convirtiendo en el programa de la Canosa, dejense de joder. A Ortega yo lo banco a morir, tiene una enfermedad, y hay que bancarlo, pero lo que hizo el otro día no lo puede hacer. Ariel tiene compañeros, y en todo caso los "forreados" serían ellos si un tipo que no entrena y llega escabio a la concentración juega de titular, y ellos comen banco. Simeone tiene que dar el ejemplo e imponer un poquito de disciplina, y gracias a dios es un tipo que tiene los huevos bien puestos, a diferencia de otros. No se olviden que Guillermo comió banco un año en Boca por razones exclusivamente futbolísticas, y no dijo ni "a", y él si que no había hecho ninguna cagada. Saludos. | |||
| | |
no se a ustedes pero a mi me parecio de muy mal gusto la note esta de ole, que yo sepa ole es un diario deportivo y esta sacando a relucir el mal momento que esta pasando la familia de ortega que nada tiene que ver con lo deportivo | |||
| | |
Cita:
"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita:
Concuerdo. Que raro en Ole .. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita:
El burrito tiene que jugar, lo seguimos sosteniendo, porque es su unico cable a tierra. Si no hubiera jugado este ultimo año, olvidate, sabes como estaria ? En vez de recaidas seria la constante en su vida. Eso, sin contar motivos futolisticos, que llegando a cualquier hora y todo fue de los mejores o el mejor jugador de River en el torneo. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ortega se tiene que dejar de joder... poner punto final a su carrera o parar por un año para recuperarse porque así no puede vivir más, pero si ÉL no quiere como carajo quieren que se mejore? | |||
| | |
Es muy triste leer esto. Hay que bancar a Ortega... pero no cantando "Ortega es de River y tiene que jugar"... Me siento egoista por haber pensado "que juegue, es su mejor terapia"... El problema lo tiene una persona... no un "heroe deportivo" | |||
| | |
Cita:
Pedir a un juez que le realice las pericias necesarias, que determinaran que Ortega necesita un tutor, y de esa manera internarlo hasta que la bosta de enfermedad que tiene se vea combatida, si luego su situacion mejora, que entrene y juegue pero SIEMPRE con un guardian a su lado. Es un barrilete, siempre agarralo, xq si le das demasiada soga...se va. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | ||||
| | |
[quote=federo77;832811] Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por donde andara ahora el "buen chango" chacabuquense ?? Todavia hay gente que piensa que esto se soluciona rajando a Simeone ??
Última edición por riversito75 fecha: 24-Jun-2008 a las 13:01.
![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||||||
| | |
Yo lo quiero mucho a Ortega pero no puede seguir asi..no le hace bien ni a el ni a nadie. Ojala en la reunion del miercoles se decida lo mejor para el y para River. Bye bye *//*Lur*//* Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones. | |||
| | |
Pos si hacía falta aclararlo, lo dijo la hermana: ORTEGA ESTA ENFERMO. Es víctima de una adicción, y esto le juega en contra a él y lo transmite en sus actitudes. Temina siendo perjudicial para él mismo y para el grupo. Ya se cobró una víctima: el loco Abreu (nos guste como jugador o no, es otro tema). Si sigue sin solucionar su grave problema (que no puede manejar, está claro), va a seguir trasladando los problemas al vestuario. Y Simeone debe tomar decisiones, aunque algunas no nos gusten: desafectar del equipo a Ortega cuando está alcoholizado (algo por demás lógico). Ortega no perdió toda su gran categoría como jugador, para nada (lo demostró en sus últimos partidos), pero al mismo tiempo temina siendo perjudicial para el plantel por su enfermedad que lamentablemente se agudiza cada vez más. Si no hay luar para los 2, el que debe quedarse en River es Simeone. Sin dudas. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |