iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 05:22. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ana Ortega: "La enfermedad lo lleva a pelearse con todos"

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
6º División

Mujer 

Miembro desde: February-2007
Nombre: fer
Publicado 24-Jun-2008, 10:14 #31
Me dio muchisima tristeza, no puedo creer que hicieran esta nota y ventilaran cosas que tienen que ver con "su" vida personal, ahora su problema adictivo le da credito a los medios de mierda como ole que quieren vender 10 diarios. Por dios un poco de respeto carajo! es una enfermedad jodida, la familia tiene que ayudarlo, pero no asi en los diarios, con el en su casa, como lucran con esto me da mucha bronca.

Burro te banco a muerte, ojala salgas de donde estas, nunca te cuestionaria por que se lo que es esta enfermedad.

fernanda917 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: November-2007
Publicado 24-Jun-2008, 10:42 #32
donde estan los que aparecian en otor threads diciendo "ehh, Simeone puto" "El burro tiene q jugar aunq vuelva a cualq hora" "Ehhh aguante"

Tiene q salir a llorar la hermana para que caigan a la realidad, q increible

Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate !!!

Pepa
Pepa_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 24-Jun-2008, 10:56 #33
Lo digo y lo sostengo. River no es clinica de nadie, si lo mejor para el y su familia es que se retire, que lo haga ya.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Georgia 

Miembro desde: September-2005
Publicado 24-Jun-2008, 11:00 #34
Sigue esta moda de familiares protagonistas???

Desde la mujer de Tuzzio, el padre de Higuaín (O sea, Higuaín), la mujer de D'alessandro (y la hija), la mamá de Riquelme...

El fútbol se está convirtiendo en el programa de la Canosa, dejense de joder.

A Ortega yo lo banco a morir, tiene una enfermedad, y hay que bancarlo, pero lo que hizo el otro día no lo puede hacer. Ariel tiene compañeros, y en todo caso los "forreados" serían ellos si un tipo que no entrena y llega escabio a la concentración juega de titular, y ellos comen banco.

Simeone tiene que dar el ejemplo e imponer un poquito de disciplina, y gracias a dios es un tipo que tiene los huevos bien puestos, a diferencia de otros.

No se olviden que Guillermo comió banco un año en Boca por razones exclusivamente futbolísticas, y no dijo ni "a", y él si que no había hecho ninguna cagada.

Saludos.

Cita:
Originalmente escrito por Adrisz Ver Mensaje
Alentar, sí. Que nos tomen de boludos, no. Todo tiene un límite.
nico_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Publicado 24-Jun-2008, 11:07 #35
no se a ustedes pero a mi me parecio de muy mal gusto la note esta de ole, que yo sepa ole es un diario deportivo y esta sacando a relucir el mal momento que esta pasando la familia de ortega que nada tiene que ver con lo deportivo

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Publicado 24-Jun-2008, 11:33 #36
Cita:
Originalmente escrito por dicaneos Ver Mensaje
Les informo que el Alcoholismo se hereda, asi es la genetica (como dijo la hermana, el padre era alcoholico). Ahora Ortega se tiene que tratar pero no solo por el River, principalmente por sus hijos.
No podes ser un poquito mas ignorante, no ...

"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel.
Millonario80 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 24-Jun-2008, 11:33 #37
Cita:
Originalmente escrito por kata1987 Ver Mensaje
no se a ustedes pero a mi me parecio de muy mal gusto la note esta de ole, que yo sepa ole es un diario deportivo y esta sacando a relucir el mal momento que esta pasando la familia de ortega que nada tiene que ver con lo deportivo

Concuerdo. Que raro en Ole ..

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 24-Jun-2008, 11:38 #38
Cita:
Originalmente escrito por Pepa_gallina Ver Mensaje
donde estan los que aparecian en otor threads diciendo "ehh, Simeone puto" "El burro tiene q jugar aunq vuelva a cualq hora" "Ehhh aguante"

Tiene q salir a llorar la hermana para que caigan a la realidad, q increible
Aca estamos. Recien ahora que habló hermana te enteras de la seriedad del problema de Ariel ?!?!?

El burrito tiene que jugar, lo seguimos sosteniendo, porque es su unico cable a tierra. Si no hubiera jugado este ultimo año, olvidate, sabes como estaria ? En vez de recaidas seria la constante en su vida.

Eso, sin contar motivos futolisticos, que llegando a cualquier hora y todo fue de los mejores o el mejor jugador de River en el torneo.

Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 24-Jun-2008, 11:40 #39
Cita:
Originalmente escrito por Millonario80 Ver Mensaje
El burrito tiene que jugar, lo seguimos sosteniendo, porque es su unico cable a tierra. Si no hubiera jugado este ultimo año, olvidate, sabes como estaria ? En vez de recaidas seria la constante en su vida.
ahi está el problema en todo caso... el unico cable a tierra válido en estos momentos para él, debería ser su familia, sus hijos... si no es así, es porque en algun lado los valores se le cambiaron y va a seguir en caida libre como hasta ahora.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 24-Jun-2008, 11:47 #40
Ortega se tiene que dejar de joder... poner punto final a su carrera o parar por un año para recuperarse porque así no puede vivir más, pero si ÉL no quiere como carajo quieren que se mejore?

SiempreRiver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2007
Publicado 24-Jun-2008, 12:47 #41
Es muy triste leer esto.
Hay que bancar a Ortega... pero no cantando "Ortega es de River y tiene que jugar"...
Me siento egoista por haber pensado "que juegue, es su mejor terapia"...
El problema lo tiene una persona... no un "heroe deportivo"

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Publicado 24-Jun-2008, 12:53 #42
Cita:
Originalmente escrito por SiempreRiver Ver Mensaje
Ortega se tiene que dejar de joder... poner punto final a su carrera o parar por un año para recuperarse porque así no puede vivir más, pero si ÉL no quiere como carajo quieren que se mejore?

Pedir a un juez que le realice las pericias necesarias, que determinaran que Ortega necesita un tutor, y de esa manera internarlo hasta que la bosta de enfermedad que tiene se vea combatida, si luego su situacion mejora, que entrene y juegue pero SIEMPRE con un guardian a su lado. Es un barrilete, siempre agarralo, xq si le das demasiada soga...se va.

...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria...
Ags_River está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 24-Jun-2008, 13:00 #43
[quote=federo77;832811]
Cita:
0:00 | RIVER / ORTEGA: LA HERMANA SE CONFIESA

--No. Mi papá tenía lo suyo, pero a nosotros ni se nos ocurría imitarlo. Siempre fue un hombre muy estricto. Un gallego duro al que le hacíamos caso. Si decía que teníamos que estar en casa a las diez, estábamos todos a las diez. Y Ariel le hacía caso.

--¿Siempre?

--Siempre. Aunque se fue a Buenos Aires a los 15 años, jamás hizo algo malo. Por eso te digo que cuando salíamos, nos cuidábamos. Me acuerdo de que antes de acostarnos, mi papá le olía la boca a Ariel, lo revisaba. Y si le llegaba a sentir olor a alcohol, le pegaba un cachetazo. No era chiste.

Cita:
--¿No le creés que se quiera ir de River?

--No, no, él no se quiere ir de River. El domingo habló enojado. Por eso dijo eso. Pero tienen que entender que Ariel es como un chico al que le decís que no le vas a comprar un chupetín y se enoja. Lo conozco.

Cita:
--¿Con vos se peleaba?

--Sí, muchísimo. Mi mamá, Mónica, mi otra hermana, yo... Siempre se enoja cuando le decimos que no. Pero no lo hace de mala persona. La enfermedad lo lleva a pelearse con todos. Ahora fue con el Cholo, pero Ariel lo quiere, lo aprecia.

--¿En serio?

--Sí. Cuando lo contrataron para que sea el técnico de River, a mi hermano le pregunté cómo era, porque uno está acá, lejos, los ve por televisión y quiere saber. Y me dijo que estaba contento, que lo conocía de la Selección y sabía que era un buen hombre. Y conociéndolo a Ariel, es un gran halago. Porque jamás fue de hablar demasiado.

--¿Te gustaría charlar con Simeone?

--Me encantaría.

--¿Y qué le dirías?

--Que no lo castigue, que lo vea como a un hijo, porque nadie está exento de que le pase esto. El changuito lo respeta. Pero se enoja, no lo puede manejar y explota. Se lo juro. Dios quiera que Simeone lo sepa entender.

Cita:
--Que no exteriorice lo que le angustia, ¿puede ser otro problema?

--Seguro. Más hoy. Antes, por ejemplo, le preguntabas cómo era Italia y te contestaba: "Lindo". O le consultabas qué tal era Passarella, y te decía: "Un buen chango". Hoy, encima, agregale una depresión muy profunda y es terrible. No la está pasando para nada bien.

Por donde andara ahora el "buen chango" chacabuquense ??

Todavia hay gente que piensa que esto se soluciona rajando a Simeone ??

Última edición por riversito75 fecha: 24-Jun-2008 a las 13:01.

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Publicado 24-Jun-2008, 13:00 #44
Yo lo quiero mucho a Ortega pero no puede seguir asi..no le hace bien ni a el ni a nadie. Ojala en la reunion del miercoles se decida lo mejor para el y para River.

Bye bye

*//*Lur*//*

Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones.

simplementeyo está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Adrián
Publicado 24-Jun-2008, 13:22 #45
Pos si hacía falta aclararlo, lo dijo la hermana: ORTEGA ESTA ENFERMO.
Es víctima de una adicción, y esto le juega en contra a él y lo transmite en sus actitudes. Temina siendo perjudicial para él mismo y para el grupo. Ya se cobró una víctima: el loco Abreu (nos guste como jugador o no, es otro tema). Si sigue sin solucionar su grave problema (que no puede manejar, está claro), va a seguir trasladando los problemas al vestuario. Y Simeone debe tomar decisiones, aunque algunas no nos gusten: desafectar del equipo a Ortega cuando está alcoholizado (algo por demás lógico). Ortega no perdió toda su gran categoría como jugador, para nada (lo demostró en sus últimos partidos), pero al mismo tiempo temina siendo perjudicial para el plantel por su enfermedad que lamentablemente se agudiza cada vez más. Si no hay luar para los 2, el que debe quedarse en River es Simeone. Sin dudas.

Adrisz está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ana Ortega: "La enfermedad lo lleva a pelearse con todos"
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On