Titular en Primera
Miembro desde: Feb 2006
A mi no se me cayó un IDOLO.. sigue siendolo.. y lo amo como amo a RIVER. . El amor por un ÍDOLO no lo condiciono a su enfermedad.. no soporto sus actitudes.. ni las banco.. pero yo como dirigente de RIVER.. lo separo del equipo y lo obligo a internarse.. para volver. después.. el gordo chanta no lo hace.. porque lo usa de escudo.. él si se "FORREA" al BUYITO.. Cholo, te comprendo... pero comprende que ORTEGA no está en su cabales.. no lo tomes a personal.. Sentido común papá. PD. che.. me ganaste por 1 segundo en publicar la nota..hahah. borrren el que puse yo! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
puta q lo pario me dan ganas de llorar.. es el ultimo gran idolo x favor recuperateeeeeeeeeeeeeeeee ![]() "Lo veía entrar al Feo hinchando el lomo, con la pelota al pie, esperando el momento para patearme, y yo sabía que estaba listo: la iba a colocar dónde yo no iba a llegar, que iba a ser gol seguro; era temible..." contó alguna vez Vacca, un ex arquero de Boca" | |||
| | |
Che.. yo vi esto en mi propio padre se lo que están pasando Ortega y su familia.. y se bien que así en ese estado.. dicen cualquier gilada.. Lo importante es que SE DISCULPE CON SIMEONE.. que sea humilde y día a día.. reconozca su problema.. y acepte ayuda. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
lei la nota y pocas veces me he sentido tan mal al leer un testimonio de una persona como el de ana...el alcohol no solo lo esta destruyendo a ortega, esta destruyendolo a su familia y a River lo tienen que internar en una clinica, y no dejarlo salir nunca mas, por lo visto SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
Yo creo que lo mejor seria que se junten TODOS, Ortega con su familia, Simeone, el grupo, Aguilar y todo el que tenga que ver en el tema y le intenten hacer ver a Ortega lo que está pasando y lo quieren ayudar, pero él tiene que dejar ayudarse. Ahora el Cholo tiene que decir, o se transforma en el capitan frio y se preocupa solo por lo profesionar y lo que es River equipo, o si le llega lo de Ortega sentarse con él y hablarlo con el corazon, comprendiendo la situacion. Lo mismo tendrian que hacer los compañeros. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Lo que no entiendo es por qué ahora saltan todos con querer cuidar a Ortega. Esto, muchísimos como yo, lo venimos diciendo desde hace años. E insisto que nadie quería que el Burro se vaya de River. Lo único que queríamos es que se recupere y que sea el emblema, capitán y símbolo de un River CAMPEÓN DE TODO. Era lo que más, por lo menos yo, quería. Una lástima. Con ese problema jugar como lo hace, es de privilegiados. Imaginensé a un Ortega recuperado totalmente jugando para su amor River... Que se recupere, por su familia, por su querido club y por su imagen de ídolo Millonario. River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
Cita:
Exactamente! Los hijos de alcoholicos.. tienen una tendencia muy fuerter a serlo.. desgraciadamente es así.. Ojalá que Passarella, donde quiera que esté.. le de una visita a ORTEGA.. le hace falta.. . y mucho.. Vamo KÁISER.. . hazle al aguante al Burrito! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
me puso triste esa nota creo que con lo que hablo la hermana se deberia terminar todo debate si el cholo si ariel si es idolo si es malo si es bueno es una persona y ojala puedan ayudarlo. Rescato esta parte de la nota: --¨Sí, pero ayudarlo no es que el Cholo lo ponga en todos los partidos de titular o que los dirigentes le ofrezcan un contrato por diez años. Adentro de la cancha no se nota lo que le está pasando por dentro porque es un privilegiado¨ | |||
| | |
Cita:
No se ¨salta¨ ahora Hace tiempo que el hincha de River habla de esto... ahora se habla, pq estallo esto ayer... y la gente opina. Pero al hincha, siempre le importo | ||||
| | |
Espero que la dirigencia y los hinchas tomemos notan y pensemos por una vez en el burrito persona e idolo y no mas en el burrito jugador, porque nuestro egoismo de querer que juegue los domingos aunque este borracho le esta haciendo muy mal a el y a su familia. La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
Cita:
asi es, coincido con vos. Yo creo que en este sentido, no hay nada que debatir. Hay hechos que demuestran lo mal que esta ariel, esta enfermo. necesita ayuda. Y lo ultimo que dijo la hermana tambien es logico. yo se que el es un gran jugador, que a pesar de todo lo que le pasa tiene todavia ese toque de magia,pero la verdad prefiero mil veces que se cure..no quiero que termine mal,seria terrible para mi!para river para el hincha. es mi idolo y creci viendo su futbol..asi q ni me imagino lo que seria para su familia. muy fuerte la nota!, la verdad me bajonee mucho leyendola.pero es la realidad,sufre ortega ,sufre su familia ,sufrimos los hinchas que lo queremos.es triste. saludos | ||||
| | |
Cita:
"Ortega es de River..." y que juegue cueste lo que cueste. pd: Ya sé que la gente opina cuando estalla un tema. La gente también actúa cuando explota algo y recién ahí se intentan modificar... River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||||
| | |
Cita:
y pasa que con el paso del tiempo y con las reincidencias en su problema llega un momento en el cual hasta el hincha mas hincha tiene que asumir lo que le pasa a su idolo. a mi me costo imaginarlo sin futbol, es mas pienso que puede jugar todavia, pero eso no significa que deba, primero esta su salud y eso es lo que tenemos mas en claro los hinchas,porque cada vez es mas grave.pero eso si jamas voy a insultarlo ni jamas pedir que lo echen,sino que le den una mano. bueno cada uno tendra su opinion.es un tema dificil saludos! | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |