Amateur
Miembro desde: Jan 2006
este foro se va al carajo ahora resulta q a ortega nadie lo banca y a simeone si ? es obvio q simeone vino a river por la plata y para salir campeon de torneito de mierda a españa a dirigir y ganar euros si ese es su estilo de vida hay gente q a simeone lo ponen el lso avatares y en las firmes como si fuese un idolo de river por q salio campeon de un torneito de mierda.. y encima putean al burrito el verdadero idolo de la hinchada millonaria a esa gente q se vaya bien a la mierda y si quieren cierrenme el user por q no entro mas este foro da asco esta lleno de pelotudos chau | |||
| |
hace falta un tema para decir lo mismo q hay en los otros temas? a ortega la mayoria del foro lo bancamos, pero queremos lo mejor para el... y lo mejor es q se recupere... al cholo tambien la mayoria del foro lo banca ya q nos saco campeon despues de 4 años! | |||
| |
yo lo banco.. si se tiene que ir simeone para que se quede ortega, que asi sea.. ![]() "Lo veía entrar al Feo hinchando el lomo, con la pelota al pie, esperando el momento para patearme, y yo sabía que estaba listo: la iba a colocar dónde yo no iba a llegar, que iba a ser gol seguro; era temible..." contó alguna vez Vacca, un ex arquero de Boca" | |||
| |
tomátelas.. Que te vaya bien... Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| |
o leiste re mal o tenes ganas de hacer lio!!! aca mucha gente, entre la que me incluyo, banca a ortega y si alguien no lo banca no por eso es "cualquiera" el foro, aprende a aceptar otras posturas o te va a ir mal en la vida gracias a Dios somos todos distintos y no robots que se programan... | |||
| |
Abrigate que está fresco. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
y si con personajes como vos es un asco... y tambien esta lleno de pelotudos estamos por lo pronto vos y yo.. | |||||||
| |
Cerrado y sancionado. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |