iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:46. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina

Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 27-jun-2008, 11:26 #211
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje

ES cierto lo que dicen ambos... No se si yo pertenezco a esa obscura elite a la que se refiere millonario80, que apraentemente, cual cofradia de monjes barbudos con traje de druida, pulula por el foro con el malevolo fin de manipular opiniones en favor de sus prejuicios antipopulares y sus veleidades de intelectuales consumados... ja

Si es cierto que por alguna razon, me identifico mas con varios idolos "blancos" o "urbanos" de River, como ser el Beto, el Enzo, Mostaza, Labruna, que con los idolos mas "cabeza" o "rurales" onda Ortega, Ramon, Passarella, Gallego...

De todas maneras, GENERALIZAR me parece un error grave... Por ejemplo, MEKAGOENBOCA, respetable forista del interior y conocedor de lo que es vivir en el exterior, piensa que hay algun tipo de animosidad o prejuicio contra la gente del interior, sin embargo, muchos Anti-Orteguistas-no simpatizantes de Ramon en este foro postean desde Misiones, Tucuman, Jujuy, el Chaco, Totoras, Cordoba, Mendoza, Corrientes y otras ciudades... (a Tinco05 por ejemplo lo bardeaban con que era Correntino y por eso no tenia derecho a hablar mal de Ortega ) mientras que un monton de los Orteguistas-Ramonistas mas aserrimos andan por Flores, Avellaneda, San Isidro, Almagro, Belgrano y otros barrios de la capital y el conurbano... Eso si, no se cual sera el color de la piel de cada uno... jajaja... (tampoco seamos tan sensibles, viejo...)

Asi como tambien cada forista tiene su lista INDIVIDUAL de figuras riverplatenses a las que banca y a las que no:

Yo por ejemplo, no banco al rubio mentiroso de Salchicha Ahumada pero si al Negro feote de Alzamendi. Banco a full al conchetito careton venido de Europa de Simeone pero detesto a la Nenita Bien de Santiaguito "pelito rubio cuidadosamente descuidado" Solari... No banco al Negro bocon de Ramon ni al Negro bostero de Astrada pero siempre defendi al NEgro Enrique o al "oscuro" Rolfi Montenegro...

Y asi con cada forista. Cada caso es UNICO. Por ejemplo, el "intelectual rockero" melezama () pide que el cumbiero Ortega se vaya pero banca a full al fana de Invisible Ramon y detesta al blanco pseudo comprometido politica y socialmente inmEnzo (fanatico de la Miami Sound Machine, quizas ??)...

Y si... yo daria LO QUE FUERA porque el blanco y urbano Virrey de acento frances y lector de Sabato y Cortazar, Carlos Bianchi venga a River... simplemente porque me gusta como juegan sus equipos Algo en lo que no coincido con mas de uno de la señalada y resentida cofradia de altos intelectos a la que creo se refiere el amigazo Millonario80...
No es por creerme unico, pero creo que te referiste a mi...

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Publicado 27-jun-2008, 11:29 #212
ya pudre este tema,Ortega no puede elegir tecnicos

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Publicado 27-jun-2008, 11:37 #213
Cita:

Impresionante...

http://img98.imageshack.us/img98/306...lengebati1.jpg

ES cierto lo que dicen ambos... No se si yo pertenezco a esa obscura elite a la que se refiere millonario80, que apraentemente, cual cofradia de monjes barbudos con traje de druida, pulula por el foro con el malevolo fin de manipular opiniones en favor de sus prejuicios antipopulares y sus veleidades de intelectuales consumados... ja

Si es cierto que por alguna razon, me identifico mas con varios idolos "blancos" o "urbanos" de River, como ser el Beto, el Enzo, Mostaza, Labruna, que con los idolos mas "cabeza" o "rurales" onda Ortega, Ramon, Passarella, Gallego...

De todas maneras, GENERALIZAR me parece un error grave... Por ejemplo, MEKAGOENBOCA, respetable forista del interior y conocedor de lo que es vivir en el exterior, piensa que hay algun tipo de animosidad o prejuicio contra la gente del interior, sin embargo, muchos Anti-Orteguistas-no simpatizantes de Ramon en este foro postean desde Misiones, Tucuman, Jujuy, el Chaco, Totoras, Cordoba, Mendoza, Corrientes y otras ciudades... (a Tinco05 por ejemplo lo bardeaban con que era Correntino y por eso no tenia derecho a hablar mal de Ortega ) mientras que un monton de los Orteguistas-Ramonistas mas aserrimos andan por Flores, Avellaneda, San Isidro, Almagro, Belgrano y otros barrios de la capital y el conurbano... Eso si, no se cual sera el color de la piel de cada uno... jajaja... (tampoco seamos tan sensibles, viejo...)

Asi como tambien cada forista tiene su lista INDIVIDUAL de figuras riverplatenses a las que banca y a las que no:

Yo por ejemplo, no banco al rubio mentiroso de Salchicha Ahumada pero si al Negro feote de Alzamendi. Banco a full al conchetito careton venido de Europa de Simeone pero detesto a la Nenita Bien de Santiaguito "pelito rubio cuidadosamente descuidado" Solari... No banco al Negro bocon de Ramon ni al Negro bostero de Astrada pero siempre defendi al NEgro Enrique o al "oscuro" Rolfi Montenegro...

Y asi con cada forista. Cada caso es UNICO. Por ejemplo, el "intelectual rockero" melezama () pide que el cumbiero Ortega se vaya pero banca a full al fana de Invisible Ramon y detesta al blanco pseudo comprometido politica y socialmente inmEnzo (fanatico de la Miami Sound Machine, quizas ??)...

Y si... yo daria LO QUE FUERA porque el blanco y urbano Virrey de acento frances y lector de Sabato y Cortazar, Carlos Bianchi venga a River... simplemente porque me gusta como juegan sus equipos Algo en lo que no coincido con mas de uno de la señalada y resentida cofradia de altos intelectos a la que creo se refiere el amigazo Millonario80...
"el blanco y urbano Virrey de acento frances y lector de Sabato y Cortazar," genial ... me mató esa ... jjajjajaa

Por supuesto que no era un intento de describir al 100% de la fauna que frecuenta el foro de River, siempre hay excepciones, matices, grises .. es muy dificil englobar a todos, pero las generalizaciones casi siempre son graciosas.

Me pasa lo mismo ... yo banco mal al jujeño cumbianchero catador de Termidor en damajuana Orteguita, y al segundo riojano mas famoso soberbio y caprichoso de Ramon Día<, pero no puedo ver al negro cementerio de hamburguesas de Gallego ni al padre adoptivo de Sand, el muerto de Astrada ..

Al rubiecito modelito de Solari lo re banco, que jugador con clase! Igual que Cavenaghi ... generalmente los facheritos rinden bien .. (excepto Constanzo maybe) ...

Resumiendo, esto hace rato que ya no es una discusión futbolística .. es una lucha de clases !!!

"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel.
Millonario80 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 27-jun-2008, 11:38 #214
Cita:
Originalmente escrito por Millonario80 Ver Mensaje
Resumiendo, esto hace rato que ya no es una discusión futbolística .. es una lucha de clases !!!
al final, terminaste imponiendo tu teoría millo...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina

Publicado 27-jun-2008, 11:39 #215
Cita:

Quien venceran? Burgueses o proletarios?

Alguien leyo el Manifiesto?

Cita:
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 27-jun-2008, 11:51 #216
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Cita:

http://www.biografiasyvidas.com/mono...s/marx340a.jpg

Yo si, ja... y creo que tanto yo como el "Che Ortega" pertenecemos a lo que Carlitos Marx describe como "lumpenes"

Nery Alberto, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 27-jun-2008, 12:41 #217
Cita:
Cita:

Vencio Aguilar...

Se queda Ortega y se queda Simeone...

Continuara...

Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina

Publicado 27-jun-2008, 18:24 #218
Cita:
Cita:
Cita:

Yo si, ja... y creo que tanto yo como el "Che Ortega" pertenecemos a lo que Carlitos Marx describe como "lumpenes"

Cita:
Cita:
Cita:

Vencio Aguilar...

Se queda Ortega y se queda Simeone...

Continuara...
Jajaja Lumpenes...

Se presenta de la manera que Marx y Engels presentan la plusvalia y la enajenacion del trabajo. Donde el proletario produce excedente que es abarcado por otors individuos y sirve para que este individuo aumente su propio capital.

En este caso el cholo seria el pobre proletario que produce, y el excedente (en este caso, las ganancias que da el campeonato) y es apropiado por otro individuo capitalista, en este caso Aguilar.

Ortega seria la fuerza de trabajo del proletario...

Cita:
Titular en Primera

Publicado 29-jun-2008, 11:05 #219
Cita:
Jajaja Lumpenes...

Se presenta de la manera que Marx y Engels presentan la plusvalia y la enajenacion del trabajo. Donde el proletario produce excedente que es abarcado por otors individuos y sirve para que este individuo aumente su propio capital.

En este caso el cholo seria el pobre proletario que produce, y el excedente (en este caso, las ganancias que da el campeonato) y es apropiado por otro individuo capitalista, en este caso Aguilar.

Ortega seria la fuerza de trabajo del proletario...
Siempre se hicieron paralelos politicos con el futbol y con River...

Hace un tiempo... a River se lo emparentaba con la DERECHA OLIGARCA... su futbol de paladar negro y exquisitez estetica era representativo del caviar y la fineza de las clases altas. Sus colores, los mismos que los de la Union Civica Radical (partido al que esta afiliado Papada, dicho sea de paso) denostaban los eternos segundos puestos de Balbin y el River de los 60 (hoy representaria las malas administraciones y el prefil intelectualoide social democrata de papada) y la clase a la que representaba ese partido

Boca era marketinizado como el pueblo, la humildad, el sacrificio, la simpleza... La victoria de las masas del peronismo (aunque los colores del PJ fueran los de Racing)

Como en la Argentina (y tambien en el resto del mundo) nadie quiere ser lo que es las cosas de a poco se fueron dando vuelta... el oligarca se la daba de populacho haciendose de voka, y el pobrete soñaba con al menos levantar un poco su status haciendose de River...

Asi es como hoy las cosas estan un poco mas difusas...

Boca es expuesto como el sinonimo de efectividad, modernidad, capitalizacion, empresarios fashion, inversiones a futuro, liberalismo, orden y eficiencia... la maximizacion de los recursos para conseguir fines. El macrismo de derecha en su escencia.

River es encasillado como la busqueda de las utopias perdidas, los viejos valores de la belleza a traves de su juego, los monumentos del pasado, la estetica, la magia y la fantasia que al fin y al cabo siempre terminan hacendolo pegarse los peores porrazos contra la dura realidad. Vive soñando con un pasado mejor, tratando de rebelarse contra la supuesta "mediocridad" y mecanizacion del futbol frio y eficiente de estos tiempos y es conducido por un votante de Alfonsin y De la Rua hacia el paraiso de Nunca Jamas de Peter Pan... (en helicoptero, quizas?)

Amateur

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: 071.460-2
Publicado 29-jun-2008, 14:34 #220
ORTEGA ES RIVER

si simeone no lo entiende asi q se vaya..

ortega tiene q estar y jugar...

MaUrO33

"ORTEGA ES DE RIVER,DE RIVER NO SE VA"

MaUrO33 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Publicado 30-jun-2008, 17:02 #221
4:01 | RIVER

Creció de golpeCon su primer título bajo el brazo, Diego Buonanotte se animó a opinar del caso Ortega y le brindó todo su apoyo: "Es un fenómeno, a mí me ayudó mucho". Pero además, habló de la Selección Olímpica que irá a Beijing a defender el Oro. "Vestir la celeste y blanca sería un placer", dijo.

1 de 1

RESPALDO. "Ariel me ayudó mucho cuando llegue a Primera", aseguró el Enano.

"Si me tienen en cuenta voy a tratar de hacer lo mejor". (Buonanotte a La Red) 1

El crecimiento de Diego Buonanotte en el último semestre se evidenció partido a partido y tuvo una coronación ideal con el título conseguido por River en el pasado torneo Clausura. Todo parece indicar que el premio para el volante ofensivo será la convocatoria de Sergio Batista para la Selección Olímpica que estará en Beijing, pero él no se entusiasma demasiado.

"La esperanza de ir a la Selección siempre está. Si me tienen en cuenta voy a estar muy contento y voy a tratar de hacer lo mejor", contó el Enando en el programa De Una con La Red. Además, comentó que no será difícil ganarse un lugar: "Hay grandes jugadores y hay que pelearla".

Por otro lado, Buonanotte se refirió a la continuidad de Ariel Ortega en el plantel millonario. "Ariel es un referente para todos nosotros, los más chicos. Cuando me enteré me puse muy contento porque nos hace mucha falta", contó.

"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel.
Millonario80 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 30-jun-2008, 17:06 #222
Cita:
Por otro lado, Buonanotte se refirió a la continuidad de Ariel Ortega en el plantel millonario. "Ariel es un referente para todos nosotros, los más chicos. Cuando me enteré me puse muy contento porque nos hace mucha falta", contó.
y esto no hace mas que reafirmar lo que era un "secreto a voces", los "solo rumores": los mas chicos estan del lado de Ortega y los mas grandes no... otro dato mas sobre la "supuesta" division del plantel.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina

Publicado 30-jun-2008, 18:27 #223
Cita:

Y porque no lo mandan como psicologo de divisiones inferiores??...

Cita:
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 30-jun-2008, 20:29 #224
Cita:
Cita:

Y porque no lo mandan como psicologo de divisiones inferiores??...

no puede,
el psicologo te hace hablar... te hace abrir la boca,
Ortega
los ultimos partidos le cerrò la boca a mas de uno,

si jugás "para ganar" y perdés es una pena
si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA...
barbaroja 2008

Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE !
Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales
y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009

BARBAROJA está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 30-jun-2008, 20:31 #225
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
y esto no hace mas que reafirmar lo que era un "secreto a voces", los "solo rumores": los mas chicos estan del lado de Ortega y los mas grandes no... otro dato mas sobre la "supuesta" division del plantel.
Acordemos que cualquier empleado de River, por el simple hecho de serlo, no va a declarar que Ortega es "una persona muy poco profesional que nos va a seguir trayendo problemas al plantel"...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On