Gloria Riverplatense
Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Cita:
| ||||
| | |
ya pudre este tema,Ortega no puede elegir tecnicos la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Por supuesto que no era un intento de describir al 100% de la fauna que frecuenta el foro de River, siempre hay excepciones, matices, grises .. es muy dificil englobar a todos, pero las generalizaciones casi siempre son graciosas. Me pasa lo mismo ... yo banco mal al jujeño cumbianchero catador de Termidor en damajuana Orteguita, y al segundo riojano mas famoso soberbio y caprichoso de Ramon Día<, pero no puedo ver al negro cementerio de hamburguesas de Gallego ni al padre adoptivo de Sand, el muerto de Astrada .. Al rubiecito modelito de Solari lo re banco, que jugador con clase! Igual que Cavenaghi ... generalmente los facheritos rinden bien .. (excepto Constanzo maybe) ... Resumiendo, esto hace rato que ya no es una discusión futbolística .. es una lucha de clases !!! "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]() Quien venceran? Burgueses o proletarios? Alguien leyo el Manifiesto? | ||||
| | |
Cita:
![]() Nery Alberto, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||||
| | |
Cita:
Vencio Aguilar... Se queda Ortega y se queda Simeone... Continuara... ![]() Nery Alberto, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||||
| | |
Cita:
Cita:
Se presenta de la manera que Marx y Engels presentan la plusvalia y la enajenacion del trabajo. Donde el proletario produce excedente que es abarcado por otors individuos y sirve para que este individuo aumente su propio capital. En este caso el cholo seria el pobre proletario que produce, y el excedente (en este caso, las ganancias que da el campeonato) y es apropiado por otro individuo capitalista, en este caso Aguilar. Ortega seria la fuerza de trabajo del proletario... | |||||||||
| | |
Cita:
Hace un tiempo... a River se lo emparentaba con la DERECHA OLIGARCA... su futbol de paladar negro y exquisitez estetica era representativo del caviar y la fineza de las clases altas. Sus colores, los mismos que los de la Union Civica Radical (partido al que esta afiliado Papada, dicho sea de paso) denostaban los eternos segundos puestos de Balbin y el River de los 60 (hoy representaria las malas administraciones y el prefil intelectualoide social democrata de papada) y la clase a la que representaba ese partido Boca era marketinizado como el pueblo, la humildad, el sacrificio, la simpleza... La victoria de las masas del peronismo (aunque los colores del PJ fueran los de Racing) Como en la Argentina (y tambien en el resto del mundo) nadie quiere ser lo que es las cosas de a poco se fueron dando vuelta... el oligarca se la daba de populacho haciendose de voka, y el pobrete soñaba con al menos levantar un poco su status haciendose de River... Asi es como hoy las cosas estan un poco mas difusas... Boca es expuesto como el sinonimo de efectividad, modernidad, capitalizacion, empresarios fashion, inversiones a futuro, liberalismo, orden y eficiencia... la maximizacion de los recursos para conseguir fines. El macrismo de derecha en su escencia. River es encasillado como la busqueda de las utopias perdidas, los viejos valores de la belleza a traves de su juego, los monumentos del pasado, la estetica, la magia y la fantasia que al fin y al cabo siempre terminan hacendolo pegarse los peores porrazos contra la dura realidad. Vive soñando con un pasado mejor, tratando de rebelarse contra la supuesta "mediocridad" y mecanizacion del futbol frio y eficiente de estos tiempos y es conducido por un votante de Alfonsin y De la Rua hacia el paraiso de Nunca Jamas de Peter Pan... (en helicoptero, quizas?) ![]() Nery Alberto, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
ORTEGA ES RIVER si simeone no lo entiende asi q se vaya.. ortega tiene q estar y jugar... MaUrO33 "ORTEGA ES DE RIVER,DE RIVER NO SE VA" ![]() | |||
| | |
4:01 | RIVER Creció de golpeCon su primer título bajo el brazo, Diego Buonanotte se animó a opinar del caso Ortega y le brindó todo su apoyo: "Es un fenómeno, a mí me ayudó mucho". Pero además, habló de la Selección Olímpica que irá a Beijing a defender el Oro. "Vestir la celeste y blanca sería un placer", dijo. RESPALDO. "Ariel me ayudó mucho cuando llegue a Primera", aseguró el Enano. "Si me tienen en cuenta voy a tratar de hacer lo mejor". (Buonanotte a La Red) 1 El crecimiento de Diego Buonanotte en el último semestre se evidenció partido a partido y tuvo una coronación ideal con el título conseguido por River en el pasado torneo Clausura. Todo parece indicar que el premio para el volante ofensivo será la convocatoria de Sergio Batista para la Selección Olímpica que estará en Beijing, pero él no se entusiasma demasiado. "La esperanza de ir a la Selección siempre está. Si me tienen en cuenta voy a estar muy contento y voy a tratar de hacer lo mejor", contó el Enando en el programa De Una con La Red. Además, comentó que no será difícil ganarse un lugar: "Hay grandes jugadores y hay que pelearla". Por otro lado, Buonanotte se refirió a la continuidad de Ariel Ortega en el plantel millonario. "Ariel es un referente para todos nosotros, los más chicos. Cuando me enteré me puse muy contento porque nos hace mucha falta", contó. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
no puede, el psicologo te hace hablar... te hace abrir la boca, Ortega los ultimos partidos le cerrò la boca a mas de uno, si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |