5º División
Miembro desde: May-2008
Dios, a boca nunca se le caen los pases, siempre traen al que quieren y nosotros gracias traemos a archubi ![]() | |||
| | |
spoli y seba dominguez estan serca escuche y q por caruzzo habian preguntado | |||
| | |
Spolli no se, tiene buen juego aereo pero me da la impresión de lento y patadura. Prefiero a Seba Dominguez. | |||
| | |
Alguna vez se levanto?? ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
Confirmado! no viene al final! asi q habra q ir x otro defensor de Jerarquia! quien mejor q el seba dominguez...! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
que traten de traer a el Sebas Dominguez o Lugano! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
que cagadon!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Mejor, basta de traer jugadores en el ocaso, que ya están mas que hechos ![]() | |||
| | |
Lugano sería una excelente incorporación pero le va muy bien en Turquía y debe tener un contrato altísimo. | |||
| | |
van a ir por yepes seguro vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
QUE NO VENGA AYALA!!...HAY QUE TRAER A LUGANO...JUGADORAZO ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |