Suplente en Primera
Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
Ojala que venga me parece un excelente refuerzo ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Lógico. La firma es de imbécil, ¿por qué? Porque no fue culpa del Cholo la "gallineada", al menos, si hubo alguna influencia de su parte, fue leve. Porque el campeonato no me lo dio Ortega sino justamente Simeone, junto a muchos jugadores entre los que, si queres, esta Ortega. Porque Ortega le trajo más problemas que alegrías a River ultimamente. Porque toma partido por una persona que debería retirarse por sobre el técnico que nos saco campeón después de 4 años en un debate tonto. Ortega se queda en River simplemente por la demagogia de Aguilar, nadie en su sano juicio cambiaría al Cholo por Ortega. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
SI PASO POR RACING YA TE DICE TODO COMO JUEGA XD ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Cita:
A lo que voy yo es que muchos ya se olvidaron de esa gallineada con este campeonato y de lo dijo ahumada... GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Cita:
¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||||
| | |
Cholo pone a los juveniles y dejate de joder ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
que venga un jugador tipo Ayala..y si es posible ojala q venga Ayala despues los pibes meta a los pibes..siiempre son estos que en las dificiles se hacen fuertes y se nos llevan adelante ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
recuerdo solo su apellido... nada mas Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
es bueno... no es de caracteristicas de ir al ataque... pero defiende bien,es un jugador duro y tiene huevos,es onda heinze como bien lei por ahi arriba, que venga | |||
| | |
No basto con Cabral ? Otro amiguito de Simeone mas ? La esta juntando en pala Cholulo El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Juega bien. Algunos ni lo vieron ultimamente y hablan bien al pedo ![]()
| |||
| | |
de q juega, jejeje | |||
| | |
es bueno pinola, es un estilo heinze, pero con mas cintura no tan robot, seria una mescla de heinze con sorin. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
espero que no lo compren no me gusta para nada vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
En su etapa en Racing era un desastre, algunos lo quieren porque a veces metia la pierna, pero como jugar juega mal. Y en el equipo aleman lo vi un par de veces por Espn y sigue siendo totalmente mediocre. Tenemos a Villagra y a juveniles, traerlo es al pedo. Cita:
nooo, una falta de respeto a Sorin! abrazo | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |