5º División
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: No
Cita:
![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | ||||
| | |
lo que dijo hoy nasarala es que se va porque parece que ni ahunmada ni ponzio se van.. y dijo que el cholo le dijo que no iba a tener muchas posibilidades.. por eso se va para el atlas.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
una lastima che, crei q iba a triunfar en river.. Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
se va xq se queda ahumada i ponzio seguramentee i no tiene mucho lugaar ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Escuche lo mismo pero por Nasarala dijo de que si ponzio y ahumada continuan en River el se iria ya que no tiene lugar , si se va seria bueno que sea a prestamo pinta para bueno | |||
| | |
Cita:
´´´´que sea prestamo por que si es venta es un garròn. Tiene pasta, no tuvo el espacio para explotar si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | ||||
| | |
Me hubiera gustado que se quede pero bueno, tampoco me voya morir. Que le vaya lindo. | |||
| | |
si se va el, es probable que ponzio y ahumada se queden! joyaaaa o tambien es probable que se nos vallan todos los 5! bajoonn ![]() | |||
| | |
q lastima locooo gran jugador nico..siempre lo banque!!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Que no lo veeeeendaaaaaaaaan, que vaya a prestamo, agarre continuidad, la rompa, y venga. Debe ser el mas hincha de todos. Te banco Nico, espero que tengas continuidad, vengas y la rompas. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
pone todo eso no lo niego pero muchas condiciones no tiene no veo con malos ojos una venta | |||
| | |
una pena que se vaya nico domingo es un excelente 5 vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Ojala que sea a prestamo | |||
| | |
Cita:
![]() Vos sos mi vida, lo que más quiero | ||||
| | |
Bueno, que empiezen a darle ruedo al pibe Diaz ![]()
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |