4º División
Miembro desde: junio-2007
Nombre: Matias
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Nico Domingo con un pie en Mexico: lo dijeron recien en TycSports. Un verdadero garron, yo queria que sea EL 5 de River. Alguien sabe algo mas? | |||
| | |
Eso seria un indicio que se quedan los dos 5...Espero. ![]() | |||
| | |
Es lo positivo aunque preferiria que se vaya Ahumada Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
A prestamo o venta? | |||
| | |
La otra vez cuando anduve por mis apgos hable con el padre, y me dijo que es probable que se vaya porque el quiere jugar, le encantara que sea en River pero si no juega quiere irse a prestamo o vendido a un lugar donde jugar... Una pena, recuerdo como la rompio en el clasico dle 2006. El sombrero a gago fue mortal... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Insinuó demasiado, demostró demasiado poco. SUERTE! | |||
| | |
Yo siempre tuve fe que este pibe iba a ser el proximo Mascherano. Pero bueno tampoco tuvo muchas chances. Y cuando jugo , jugo bien. Igual me suena a Gabriel Pereyra , Ludueña , Damian Alvarez...tipico que se va y la empieza a romper. La mejor para nico. | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
una lastima nunca tubo muchas oportunidades ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ojala se vaya a prestamo a algun lado, para q empiece a tener mas partidos y vuelva a river mas asentado | |||
| | |
q garron. ![]() | |||
| | |
si x lo q se se va al atlas,lo pidio claudio vivas,xk lo conoce de cuando nico fue sparrin en la seleccion.Por lo q se es aprestamos con opcion!!Es una lastima xk mui buen centrocampista | |||
| | |
uh...qué cagada. ¿Y dónde quedó el otro pie? ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | |||
| | |
El que dijo "bueno, entonces se quedan los otros 2", que no se olvide que Abreu ya se fue y Falcao se despidió de los compañeros en el vestuario el domingo pasado... Con papada impossible is nothing.... ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() %$[_El Ema_]$% | ||||
| | |
lo que dijo hoy nasarala es que se va porque parece que ni ahunmada ni ponzio se van.. y dijo que el cholo le dijo que no iba a tener muchas posibilidades.. por eso se va para el atlas.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
una lastima che, crei q iba a triunfar en river.. | |||
| | |
se va xq se queda ahumada i ponzio seguramentee i no tiene mucho lugaar ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Escuche lo mismo pero por Nasarala dijo de que si ponzio y ahumada continuan en River el se iria ya que no tiene lugar , si se va seria bueno que sea a prestamo pinta para bueno | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |