4º División
Miembro desde: Mar 2008
Nombre: emilianoo
¿Sos Socio?: Si
los escuche recien en sportia el chileno se keda en river vamosss carajoooooooooo chileeeeenoo chileeenooooo saludos ![]() | |||
| | |
por fin una buena...otro q va a rendir el doble de lo q hizo este semestre... | |||
| | |
gracias nanoon ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
a mi no me gusto como rindio es mas, hubiera preferido que se vaya.. ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Por suerte se nos da unaa, VAMOS CHILOTE BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
uhhh la puta madre!!! a marearnos con sus vueltitas al pedo.... ojala q me equivoque ![]() | |||
| | |
por fin una buenaaa ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Si juega de Delantero, es peligrosisimo...pero si lo ponene de recuperador, no creo que rinda como lo que es, se vio en el partido de Bolivia-Chile , o tambien en el partido de River-Velez...Uno de los pocos desaciertos del Cholo. ![]() | |||
| | |
espero q el cholo (si sigue) lo ponga el la posicion que corresponde y que el chilote la rompa. es uno de los jugadores mas desequilibrantes del futbol argentino ojeda u otro ferrari--nico sanchez--incorporacion(?)--villagra ahumada--ponzio abelairas chileno--salcedo--buonannote equipazo ojo, no lo pongo a ortega porq no creo q siga jugando
Última edición por Pipote fecha: 24-06-2008 a las 19:33.
| |||
| | |
yo qeria q se qede ![]() | |||
| | |
Que grande el chileno, me sorprende, ya van 2 veces que se quiso quedar.. | |||
| | |
Si esto es asi, EXCELENTE! La mejor noticia de todas, sin dudas! Una buena entre tantas palidas. | |||
| | |
vamos!!!!!!!!!chileno,chileno,chileno!!recien escuche q dalessandro ai posibilidades de q venga a River!!!x fin buenas!!! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
espero q este semestre cierre mi culo de todo lo q alguna vez dije de el y lo q todavia digo | |||
| | |
Cita:
BURRO, SIN VOS ME ABURRO | ||||
| | |
Yo estoy mirando sportia y no lo escuche.. como mierda? | |||
| | |
Si esto es como dicen. IMPECABLE el chileno sanchez, manifestando sus deseos de quedarse. Ejemplo para varios ... La mejor noticia ! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |