Suplente en Primera
Miembro desde: Dec 2007
Asi escuche recien en fox sports , me parece buena la idea , se quedaria por un año mas , ojala se quede y juegue de DELANTERO , acompañando a falcao ( nose si se quedara=???) y el enano , creo que van a hacer varios goles . Y lo de la defensa es el punto a resforsar , y si ayala no quiere venir que no venga que se cree que es le gusta la guita que se quede en la b , mas mercenario que la mier... | |||
| |
ya hay un tema sobre esto ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
joya.. pero ya hay un tema con esto!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| |
Ya hay otro tema. :locked: ![]() | |||
| |
Uhh no sabia ! cierren no mas | |||
| |
Ya hay un tema hablando de esto, pero de todas maneras excelentes noticias. DiCaNeOs | |||
| |
ES VERDAD, FIJATE QUE KE YA HAY UN TEMA ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| |
ahora te lo cierran!! | |||
| |
ya ahi un temaa ![]() ![]() ![]() ![]() %$[_El Ema_]$% | |||
| |
Candaditooooooooo | |||
| |
ya hay un tema que habla sobre esto, seguramente venga el candado dentro de poco. | |||
| |
Bueno, faltaba yo que lo diga: ya hay un tema... | |||
| |
CANDADO ![]() TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER | |||
| |
jaja re ortiba serrarcelo ,,,xd ,,pero si ya hay otro tema de esto... | |||
| |
nono, yo tmb lo digo ya hay un tema de esto ![]() 33, EL MAS GRANDE LEJOS! Cita:
| ||||
| |
Ya entendi igual eh... ya hay un tema , falta alguien mas que me lo diga?? | |||
| |
seria una gran noticia !!! | |||
| |
Cita:
que todavia no lo vi, asi que gracias por la noticia ![]() ![]()
| ||||
| |
eehhhh ya hau un tema carajo!!!!!!!! | |||
| |
Cerramos entonces y dejamos el otro... ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |