Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Por lo que parece River pintaria para: Ojeda Ferrari S. Dominguez o Spolli Tuzzio Villagra Ahumada Abelairas Buonanotte Falcao Alexis Salcedo Sería la primera vez en mucho tiempo que River no solo que mantiene la base sino que realmente refuerza el equipo y el lugar de los jugadores que se van (toco madera...) Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
me toco huevo izquierdo Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
Si ese es el equipo, sería todavía mejor que el de este semestre. | |||
| | |
me toco el culo (?) | |||
| | |
mmm yo no estaria tan seguro de que no se vayan ferrari ni ojeda... Tuzzio no lo veo como titular. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Cita:
![]() Por un foro libre de monitos... JULIETA MODERADORA.... | ||||
| | |
Cita:
a veeer... tuzzio fue uno de los jugadores que mas huevo puso, y mira que tvuo varias oefrtas, pero siempre eligio quedarse. no se merece ninguna critica, y ademas no me parece maloo, siempre juega seguro. bah, casi siempre "Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres. | |||||
| | |
nos sigue faltando un "ariel ortega" un tipo q haga pausa aguante la pelota y aparezca en las dificiles.. un d'alessandro un aimar... | |||
| | |
CAPAS QE TUZZIO YA CUMPLIO UN CICLO PERO OJALA PODAMOS TENER ESE EQUIPO PARA EL PROXIMO TORNEOO ME TOCO EL HUEVO IZQ, EL CULO ,MADERA,ETC.. ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Cita:
Lo unico que cambiaria seria el banco porque ya no tenes a Augusto ni a Ortega, que para esa linea de 3 enganches eran buenos recambios. Tal vez habria que traer un jugador en esa posicion, aunque escuche por ahi que Barrado va a volver, entre él y Augusto no hay mucha diferencia, pones un pibe a cubrir el lugar de Ortega y listo. El plantel no se resintiria ni en lo mas minimo. El unico puesto que bajaria el nivel seria el arquero, pero está bastante bien. PD: lo escuche a Tuzzio porque es lo que hay, aunque seguramente con el Cholo jugaria Cabral y el refuerzo que venga. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Cita:
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||||
| | |
Cita:
por mi ya deberia estar afuera hace un par de torneos ![]() Por un foro libre de monitos... JULIETA MODERADORA.... | ||||||
| | |
spolli.. cagamos un jugador menos.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
Falcao en la delantera, y es cierto falta a alguien que maneje pausa. DiCaNeOs | ||||
| | |
estaria realmente bueno ese equipo pero si se queda falcao o alexis a ambos los pongo mas arriba vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Me parece bien, aunque dudo que ese sea el equipo, muchos se van a terminar llendo seguramente... Dios te oiga y que sea ese, pero la verdad especular con un equipo a estas alturas es como pedirle a mi novia que me haga fideos con manteca (practicamente imposible) | |||
| | |
ase euipo le faltaria un simbolo elecciones ya | |||
| | |
--------ojeda----- ferrari--seba dominguez - cabral - villagra ahumada - abelairas sanchez - salcedo - enano - ----------falcao--- Contrataciones Gloriosas de Aguilar: Gabriel "Baresi" Loeschbor, Gustavo "el perro D" Oberman, la estatua de Andrés de San Martín, Martín "el" Del Campo, Minimo Lucas, Yeso González, Bernardo Cuentito, Federico Luz en off, Horacio Cornameli, Noexisto Peralta, Rolito Zárate, Nelson "Momia" Rivas, entre otros impresentables. | |||
| | |
faltaria un estandarte | |||
| | |
Cita:
Spolli Ñuls no lo va a vender a River y si lo hace, es por una fortuna (recordá que nos pidieron 10 palos por Ansaldi!) Lo mismo para Salcedo | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |