Titular en Primera
Miembro desde: julio-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Le dieron una paliza a Nicolás Bertolo El mediocampista tricolor Nicolás Bertolo fue agredido anoche cuando se dirigía a comprar pizza, según informó esta mañana Radio Sport 890. Cinco hinchas aurinegros lo reconocieron en la calle y lo golpearon brutalmente. Esta tarde, a la salida de Los Céspedes, Bertolo se escapó de los periodistas y no hizo declaraciones al respecto. EL PAÍS digital
Última edición por jonhy melaslavo fecha: 24-jun-2008 a las 22:20.
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | |||
| | |
Que verguenza.. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
que garron ![]() | |||
| | |
pinta de buen pibe | |||
| | |
en q club juega ahora? | |||
| | |
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | |||
| | |
Pense que hablabas de Giordano, ja... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
q mala lechee....puede ir a gelp dicenn | |||
| | |
qe garron pobre loco ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
q bajon ![]() | |||
| | |
Lo que hace el futbol eeeh.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
JA,TENES RAZON..AHI LO CAMBIO. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | |||
| | |
que se joda por no usar delibery!!! no en serio pobre pibe!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
la violencia no conoce fronteras... es lamentable esto ya... | |||
| | |
pobre pibe, como kedo? ![]() ![]() ![]() ![]() %$[_El Ema_]$% | |||
| | |
me parece bien q lo caguen a trompadas nah mentira re cualquiera igual si me lo cruzo a riquelme por ahi algunas palabras le digo pero de ahi a pegarle.... Contrataciones Gloriosas de Aguilar: Gabriel "Baresi" Loeschbor, Gustavo "el perro D" Oberman, la estatua de Andrés de San Martín, Martín "el" Del Campo, Minimo Lucas, Yeso González, Bernardo Cuentito, Federico Luz en off, Horacio Cornameli, Noexisto Peralta, Rolito Zárate, Nelson "Momia" Rivas, entre otros impresentables. | |||
| | |
pobre flaco.. es un descontrol esto ![]() "Lo veía entrar al Feo hinchando el lomo, con la pelota al pie, esperando el momento para patearme, y yo sabía que estaba listo: la iba a colocar dónde yo no iba a llegar, que iba a ser gol seguro; era temible..." contó alguna vez Vacca, un ex arquero de Boca" | |||
| | |
q garron loco, aparte un pibe re normal jaaa ni que fuese conocido, nosotros lo conocemos de nombre porque jugo en la bosta.. pero el 60% del ambiente del futbol no tiene ni idea de quien es.. ![]() | |||
| | |
naa q gente sorete | |||
| | |
Este pibe es hincha de nacional y dice cualquier bobada, loco metete en un foro bolso, no nos interesan esos temas Ademas ni siquiera aclaras quien se comio la pizza. Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |