4º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: cristian
¿Sos Socio?: No
Se q hay un tema q habla algo de Osdcar ustari! ex arquero del rojo! pero preguntando algo sobre el! yo en este caso infirmo q recien Nazarala dijo q el "Cholo" Va a al carga por el aquero suplente del Getafe! ya qs cayo lo de eo Franco! q me dicen^? muy buen arquero! un poco mas de altura necesitaria pero estaria bueno q venga! pero sin dudas para el el Reemplazante de CArrizo es Barbosa! Ex Bandfiel! Arquerazo! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
nose si se dara pero creo que van a pedir una fortuna..si leo franco no va a venir ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
SI LO ACABA DE DECIR NAZARALLA, LEO FRANCO NO VIENE Y AL CHOLO LE GUSTA USTARI ME GUSTA [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
A prestamo supongo que seria..No creo que lo vendan ni a palos...Y viendo el actual nivel de Abbondanzieri, creeria que le van a dar mas chances al Ustari...Muy poco probable. (Aclaro, no me pareceria mala la idea.) ![]() | |||
| | |
ojala, mientras q vuelva al nivel q tenia en indesingente.. en el getafe se ha comido varias pepas boludas.. ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
Me quedo con Marcelo Ojeda y Daniel Vega y alguno que suba de abajo. Muchachos basta de gastar al pedo! Si van a traer otro arquero, alguien me explica ¿Para qué estan Ojeda y Vega en el plantel? Dios! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |||
| | |
Escribí bien che =D jje no me gusta ustari ¬¬ ! | |||
| | |
No me gusta , me quedo con Ojeda. | |||
| | |
ojalá q no! yo quiero darle oportunidades a ojeda y a vega ademas seria mucha guita AL PEDO xq arqueros hay ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |
NO ME GUSTA USTARI...MUY AGRANDADO POR LA PRENSA....ME PARECE MEJOR ARQUERO OJEDA ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
No me gusta, es amargoo.... | |||
| | |
Capaz el se va a PSV Eindhoven para reemplacar Gomes | |||
| | |
tengo algunas teclas del teclado trabadas! =) jajaja disculpa pero ni me doy cuenta al final! ja-! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
que vuelva LUX O COSTANZO LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |