Amateur
Miembro desde: junio-2008
Nombre: Axel
¿Sos Socio?: No
a mi me gustaria saviola o mascherano xq son dos jugadores q le dieron mucho a river. [IMG]file:///C:/Program%20Files/fb0b73ed9af297208342f973/Jan05%20Folder/My%20Documents/My%20Pictures/1210101278_f.jpg[/IMG] | |||
| |
lo dije 800 veces : RENE LIMA! | |||
| |
-----------------Carrizo -----------------Ayala --------Demichelis-----Caceres Lucho--------Mascherano-------Solari/Sorìn ---------Aimar---------Dalessandro ------Saviola----------Cavenaghi/Crespo | |||
| |
el lobo ledesma y que se vaya ahumada. ![]() | |||
| |
Si ponemos el pie sobre la tierra, osea nada de ilusiones...Conca | |||
| |
Demichelis, Mascherano, Cavenaghi, Saviola! es mucho pedir??? jaja, soñar es gratis... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
JP Carrizo, Masche, El Micho, el Pipita Higuaín, Cavenaghi y Saviola. | |||
| |
saviolaaaaaaaaaa.. cavenaghiiiiiiiiiiiiiii.... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Tema super repetido, siempre quize que volviese el conejo. | |||
| |
El Payaso, siempre | |||
| |
masche , saviola , cavenaghi Tambien me gustaria que vuelva Lucho Figueroa, me quede con ganas de verlo mas. | |||
| |
ojala volvieran esos jugadores ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| |
Dentro de las posibilidades economica que tenemos, Sorin y Conca | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |