Amateur
Miembro desde: julio-2005
| Resultados de Encuesta: ¿cual fue el mejor extranjero? | |||
| FALCAO | | 103 | 78.03% |
| ABREU | | 14 | 10.61% |
| SANCHEZ | | 15 | 11.36% |
| Votantes: 132. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
contando la copa y el torneo cual fue mejor de los extranjeros?? para mi falcao. | |||
| | |
Abreu. | |||
| | |
Falcao.. me encanta ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Abreu | |||
| | |
alexis | |||
| | |
Es este orden: 1- Falcao 2- Alexis 3- Abreu y 10 más | |||
| | |
Abreu es el que mas puso huevos Alexis tiene gambeta Falcao me encanta ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
en qué te basas, futbolísticamente hablando, para decir que Abreu tuvo un mejor semestre que Falcao? Me parece que Radamel tuvo un buen campeonato. ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | |||
| | |
Abreu RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Cita: y 10 más | ||||
| | |
Falcao pero ojo tuvo un gran semestre y le gano x 2 o 3 goles a abreu, que tuvo un MAL semestre al loco le falto explotar. garron q se fue. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Cita:
Y me parece que si todos tiraron para el mismo lado para lograr el título, es mas mérito de Simeone que de Abreu, arriesgandose a incineración hechando al burro. ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | ||||
| | |
Lo mejor de River en el semestre fue en el torneo local, y el mejor extranjero de ese campeonato fue Falcao. ![]() | |||
| | |
El tigre. ![]() | |||
| | |
Falcao. ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |