Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Ignacio
¿Sos Socio?: No
q les parece claudio yacob? .. es un jugadorazoo, puede jugar ahi en la posicion donde esta jugando abelairas.. tiene quite, buen juego, distribuye bien la pelotaa y aparte el cholo esta buscandoo un jugador para esa posicion.. taria bueno q vengaa a river ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
me parece completito.... alto jugador.. y un bombon...! justo para river..!! | |||
| | |
es buen jugador, pero me parece que tiene sus dias me gusta mas matias sanches, ese pibe si que puede andar y eso que en racing no les pagan los sueldos | |||
| | |
es uno mas del monton y ademas juega en racing... ya lo tenemos a cabral como espejo asi que no gracias... ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
dejalo en racing... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
me cave mas el 4 pero igual no kiero hacerme iluciones con ninguno por una experiencia q ya tuve este semestre q paso | |||
| | |
Chu** la pi*** ! " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
tiene facha q se yo.. | |||
| | |
Toda la facha (?) " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
buen jugador, me gustaba mucho en el sub 20..igual creo q por ahora el puesto esta bien cubierto. | |||
| | |
Cita: pero buen jugador tambien eh,,! | ||||
| | |
Ahuumadaaa Ahumaaada No me parece malo pero hay mejores. ![]() | |||
| | |
yo compraria a los 2 , matias sanchez y yacob...me parece una muy buena dupla | |||
| | |
seria suplente de steven Ahumada!!! | |||
| | |
es bueno, pero estamos apunto de largar a Domingo para traer a Yacob, ni ahiiiiiii Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |