Suplente en Primera
Miembro desde: Apr 2008
¿Sos Socio?: Si
me gusta el fixture los prtidos mas jodidos de local, ahora el torneo que viene... ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
boca tiene el fixtur mas facil que todos ,afa la cocha de tu madre | |||
| | |
q suerte loco! dejen de hacer planes que yo me qiero matar, nunca me dejaron viajar a ver a RIVER.. y ademas soy del interior y de una provincia q no tiene a nadie ni en la C. fui una sola vez a la cancha ya q mi viejo no es futbolero y la vez q fui, me invito un amigo a ver RIVER-bosta en el baile q le pegamos 2 a 0 en el monu. yo estube en la popular y la pase como un dios, como llore ese dia.. ![]() RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA ! | |||
| | |
Siempre en la décima contra bosta RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
vamooooooooooooo xD ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
River campeon en la plata o contra godoy cruz? La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
River - Boca en el dia de la madre ? Afa dejate de joder ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
con ganarle a todos m conformo jejejje | |||
| | |
Tenemos solo vs el rojo afuera el resto de local con los grandes Hay q ganar en la 10
Última edición por River=vida fecha: 01-07-2008 a las 22:51.
![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
impresionante esto te ahce creer q el torneo arranca mañan te da mas anciendad ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
No importa jaja , esta vez si seria justificado . Los dos ultimos dias de la madre , me acuerdo en Banfield que ganamos con gol de Farias y el otro un calor de morirse en la plata contra Gimnasia je , ese dia mi vieja se re enojo conmigo xd | |||
| | |
Lo pongo como post-it, importante noticia esta! ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
ninguno d los 2 sale campeon boca para mi lo tiene re facil ![]() | |||
| | |
Es expectacular el fixture que tiene River. No tiene ningun partido jodido de visitante para mi gusto Salvo contra Colon, el pincha y creo que el Rojo.. Dps, miren, los rivales mas dificiles nos tocan de local Me encanto la verdad.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
si dios quiere 16 puedo meter Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
mamita el torneo q viene afuera con los rosarinos y contra bosta, casla y rasing... hay que meterle huevo este campeonato, vamoo riverr Los tecnicos se van, los jugadores pasaran.. la banda quedara.. y nunca te va a abandonar.. | |||
| | |
QUE GANAS DE GOLEAR A LOS CUERVOS EN CASA NO LES PARECE? Nano De Urquizaa | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jugamos 2 miercoles. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |