Titular en Primera
Miembro desde: Sep 2007
¿Sos Socio?: Si
Lindo fixture, despues de 1 mes y 20 días sin cancha sale viajecito a Santa Fé, despues Tucuman en la 7ma, y despues de jugar con los bosteros en el Monumental a Jujuy. | |||
| | |
buenisima la info pibe.. muchas gracias... | |||
| | |
Nosotros jugamos con los equipos que deja el Pincha. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que lindo el cholo dándoles la vuelta en la cara! | |||
| | |
buena data, ahora a esperar .. ! Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Edito: No se si alguien se dio cuenta, pero entre la 9na. y 10ma. fecha hay un parate de 14 días, seguramente porque juega la selección. Que semanitas
Última edición por River_mivida fecha: 02-07-2008 a las 04:32.
| ||||
| | |
La AFAna quiere verlos pelear el campeonato de nuevo a River y Estudiantes | |||
| | |
ORRIBLE SI TENEMOS Q DEFINIR ALGO JUGAMOS EN LA ULTIMA CONTRA EL PINCHA!! | |||
| | |
Los primeros partidos son jodidos. | |||
| | |
Se jugará el superclásico durante mi cumpleaños! Y el finde anterior la selección juega con Uruguay en el Monumental | |||
| | |
Vamos River, Fixture accesible... Si, somos River, los demás tienen que preocuparse de jugar con nosotros, no al revés... Mohamed, te querés matar, va papá en la primera fecha...jajaja Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Cita:
Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | ||||
| | |
garron lo de juuy y tucuman.. no creo q pueda ir ahi.. y los 2 partidos entre semana es una mierda.. a buscar escusas para borrarse del laburo.. a sta fe con la leche de futbol q tengo y voy a tener en ese entonces voy de cabeza y desp avellaneda tigre la plata x 2 banfiel lanus.. va a tar lindo ! ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Bien ahi la informacion del fixture completo ..... Vamos por el apertura tambien !! | |||
| | |
se viene tucuman nomas, QUE LOS DEMAS SE PREOCUPEN QUE TIENEN QUE JUGAR CONTRA EL CAMPEON | |||
| | |
vamoooooooo river pleeei ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
que bueno que ya sabemos donde jugamos asi voy juntando la plata para cuando juguemos en el interior. | |||
| | |
Cita:
LA AFA LE ARmó el Fixture a BOCA, es claro. SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | ||||
| | |
No me percate que hay fechas entre miercoles . En el laburo que estoy , taba por renunciar pero lo bueno es que salgo a las 2 y llegaria . Sino ya voy pensando en faltar al nuevo trabajo je | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |