Reserva
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: No
Lo malo del fixture es q los clasico en cuanto a local y visitante estan muy desproporcionados. En el 1er torneo jugamos de loscal con: racing, casla, boca, velez y de visitante: solo el rojo y estudiantes. Hay q apuntar a este xq en el 2do torneo se nos complica bastante de visitante. Igual para ganar el campeonato tenemos q ganarle a todos ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
ES VERDAD,EL CLAUSURA QUE VIENE VA A SER MUY JODIDO DE VISITANTE EH!! ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
OJALA SE NOS DE Y PODAMOS FESTEJAR DE VUELTA.... HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
Cita:
HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | ||||
| | |
1ra fecha Santa Fé SI SOS HINCHA DE RIVERR NOS VAMOSS A VER... SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOSS A VERR... VAMOS TODOS, VAMOSS TODOS A SANTA FÉEE!! adhiero! tuRiver | |||
| | |
Cita: ![]() ![]() | ||||
| | |
que empiece yaaaaaaaaaaaa no aguanto mas sin el millo!!!!!!! vamos todos a alentar locooooooo!!!!!!! y en la decima................todo una fiestaaaaaaaaaaaaa | |||
| | |
Oajala consiga trabajo asi puedo ver a river. Este superclasico lo ganamos seguro. Podran imitarnos....pero no igualarnos! | |||
| | |
y encima segun lucio este torneo no lo ganamos.. ![]() | |||
| | |
todos los clasicos, salvo el rojo, de local, interesante, pero como dijeron antes, el torneo que viene va a estar chivisimo de visitante, todos los clasicos afuera ![]() | |||
| | |
que complicadito che Gracias Burro! | |||
| | |
Me encanta todos los clasicos el campeonato que viene | |||
| | |
![]() | |||
| | |
TA BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN DIDUJITOS PAL QEU NO SABE LLERRRRR JAJJJAJAJ | |||
| | |
Cita:
gracias agus por tu aporte... va a ayudar a muchos del foro que les da fiaca leer ja saludos ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
en la imagenes aparece de local contra estudiantes es ta mal | |||
| | |
Me parece que el Clausura 2009 va a estar saladito con casi todos los clásicos de visitante, visitante contra el bichito (siempre dificil) y contra 2 de los equipos que probablemente estén peleando el descenso. Pero lo tenemos que ganar para alcanzar el 4º tricampeonato (si... obviamente el de este año tambien). -Shim- Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vida. | |||
| | |
Cita:
importanteeeeeeeeeeeeeeee IMPORTANTEEEEE...... EN LAS IMAGENES SUBIDAS POR MI.......... ESTA MAL LA ULTIMA COLUMNAAAA............ ES TODO AL REVES...................................VOY A MATAR AL QUE ME LO PASOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PORFA NO ME MANTEN A MI................ | ||||
| | |
lo que cuenta es la intencion agus!!! gracias igual por el aporte! acordate lo de la rubia viste!!! Saludos diegocapo | |||
| | |
Todo listooo.. quieroooooo..el apertura 08 las tres primeras fechas, no meten miedo.Aunque sean rivales que hay que respetar creo que podemos.. Y en la decimaa..contra la bostaaaaaaaaaaaa... y de local... dale RIVER..(8) ![]() ![]() Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..porque a River lo quiero...♥ | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |