Titular en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Gente les dejo mi Humilde Aporte.... el fixture en excel para que lo impriman, horizontal y en hoja oficio.....(descompriman antes)... Saludos... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
no se que hacer sin futbol...quiero q empiese YA! el torneo | |||
| | |
Cita:
NOS PASA A TODOS LO MISMO ... Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
bien ahi capo con la data q raro RIVER voka.. TAN TEMPRANO! GENIOS ! | |||
| | |
Que pija jugar este torneo y no el otro de visitante contra indepte. Recien en el clausura el rojo juega en su estadio nuevo, no voy a poder ir.. Iria a todos menos a jujuy y tucuman, pero veremos... ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Noooooooooooooooooooooooooooooooo hay fechas entree semana | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
buena info flaco... | |||
| | |
vamos a salir campeones otra vez | |||
| | |
bien la concha de mi madre YA EMPIEZA EL CAMPEONATO = yo tengo k esperara ala fecha 2 para empezar a ir!!!!!!!!!! BOCA EMPEZA A CORRER PORK! LLEGA RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
facil! | |||
| | |
buena dataaa | |||
| | |
quiero verte campeon millonario ![]() http://es.youtube.com/user/carivermax Los Borrachos 14 del Tablon EL MONUMENTAL MI TEMPLO AMADEO EL ENZO EL BETO Y LABRUNA MIS DIOSES RIVER PLATE MI RELIGION LOS BORRACHOS DEL TABLON UNA PASION UN SENTIMIENTO EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
si es ovbio que con el equipo que tenemos somos de vuelta campeon saludos a todos los hinchas de river saludos rikilin | |||
| | |
va a estar lindo el campeonato ------------------------------- buenisimo
Última edición por lukitaas fecha: 07-sep-2008 a las 22:59.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
buena info pibe tenes un par de partidos faciles en casa contra la bosta que lo ganamos seguro Yo Paro en una BANDA que corre a los Bosteros a Rasin le roba trapo y el Rojo le tiene miedo!!! ![]() YO NO ABANDONO...NO HAY NADA QUE ME ALEJES DE VOS | |||
| | |
mañana a ganar si o si al Arsenal . obviamente tambien que gane el Rojo al voxterio puto | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |