8º División
Miembro desde: junio-2008
Nombre: Maxy
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: en unos meses te digo
bien la concha de mi madre YA EMPIEZA EL CAMPEONATO = yo tengo k esperara ala fecha 2 para empezar a ir!!!!!!!!!! BOCA EMPEZA A CORRER PORK! LLEGA RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
facil! | |||
| | |
buena dataaa | |||
| | |
quiero verte campeon millonario ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
si es ovbio que con el equipo que tenemos somos de vuelta campeon saludos a todos los hinchas de river saludos rikilin | |||
| | |
va a estar lindo el campeonato ------------------------------- buenisimo
Última edición por lukitaas fecha: 07-sep-2008 a las 22:59.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
buena info pibe tenes un par de partidos faciles en casa contra la bosta que lo ganamos seguro Yo Paro en una BANDA que corre a los Bosteros a Rasin le roba trapo y el Rojo le tiene miedo!!! ![]() YO NO ABANDONO...NO HAY NADA QUE ME ALEJES DE VOS | |||
| | |
mañana a ganar si o si al Arsenal . obviamente tambien que gane el Rojo al voxterio puto ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |