Amateur
Miembro desde: junio-2008
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cita:
Última edición por Redliner9k fecha: 03-jul-2008 a las 04:22.
Gracias River por otra felicidad. Ganes o pierdas te llevare en el corazon SIEMPRE. | ||||
| |
uuhhh buen espero q su paso por mexico lo haya madurado un poco! peroooo se habra bajado de la calezita ? [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| |
¿No se quería quedar en Mexico y no saber nada de River? | |||
| |
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO LA PUTA MADRE LOCO, SEGUIMOS DANDOLE DE COMER A LOS MUERTOS?? ![]() | |||
| |
Sambueza, San Martin ayayayayayay como decia El Gran Capitan, el regreso de los jugadores FALOPA.Cada vez te extraño mas KAISER El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| |
jaja..por favor este chico otra vez..ojala Simeone lo puede arreglar | |||
| |
Más vale que haya madurado en México y no se mande más esas pendejadas de mierda como en el partido con Boca. | |||
| |
los gustos de simeone.... | |||
| |
el cholo ya hizo un milagro con Abelairas y Villagra, veremos qué pasa con Sambueza. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| |
| |||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
Cita: | ||||
| |
Creo que por izquierda Archubi tiene que tener más continuidad, me gusta más que cañito. | |||
| |
nooooooooooooo....qe juege abelairas o archubi pero sambueza noooooooooo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
| |||
| |
vamos a ver si simeone lo cambia un toke... ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| |
suena aquí en Gimnasia de Jujuy. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
si viene, que venga para romperse el culo, sino se lo vamos a romper nosotros de la patada que le vamos a pegar para que vuelva a mexico ![]() | |||
| |
vamooos yo lo queriaa ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |