Suplente en Primera
Miembro desde: junio-2008
| Resultados de Encuesta: ¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER | |||
| MARCELO SALAS | | 45 | 24.19% |
| MARCELO GALLARDO | | 30 | 16.13% |
| LEONARDO ASTRADA | | 0 | 0% |
| DANIEL PASARELA | | 98 | 52.69% |
| BURRITO ORTEGA | | 11 | 5.91% |
| OTRO( MENCIONENLO) | | 2 | 1.08% |
| Votantes: 186. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
el kaiser, aun asi concidero qes uno de los mejores defensores q tuvimos nadie lo va a cambiar eso | |||
| | |
Juaaaaaaaa... bueno, eso se me escapó. Igual, mirá que "ídolos" está escrito entre comillas en el título. Abrazos, Martín.
Última edición por melezama fecha: 03-jul-2008 a las 12:27.
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Salas ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
el kaiser Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
Creo que Gallardo...fue el que mas perdio al volver....pero tambien fue de la mano con Passarella.... River sos mi Vida! | |||
| | |
Gallardo. Con esas unas perdio mi respeto. | |||
| | |
pasarella lejos mallllllll igual es un idolo, como jugador Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Me parece q passarella se hundio ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
En este Orden.. Passarella Ortega Salas | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
el chileno salas....aunque gallardo esta ahi nomas.. salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
passarela pero lo banco a muerte lo re quiero y no es de boca como todo los boludos dicen es de river CUIDATE BOSTERO YA NOS VAMO A VER DE NUEVO!! | |||
| | |
salas ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
Passarella, por lo futbolistico y por haber jugado con el bienestar de River. Garcardo nunca fue idolo, me da asco. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |