8º División
Miembro desde: diciembre-2007
| Resultados de Encuesta: ¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER | |||
| MARCELO SALAS | | 45 | 24.19% |
| MARCELO GALLARDO | | 30 | 16.13% |
| LEONARDO ASTRADA | | 0 | 0% |
| DANIEL PASARELA | | 98 | 52.69% |
| BURRITO ORTEGA | | 11 | 5.91% |
| OTRO( MENCIONENLO) | | 2 | 1.08% |
| Votantes: 186. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
pasarella te parece un bostero??? no digas boludeses paa pasarella dio todo por la camisetaa LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
Passarela, una lastima.... ![]() | |||
| | |
el charro moreno no es idolo nuestro? no esta en la historia grande de river? y mal no recuerdo el fue a river xq en boca lo rechazaron y se queria vengar... pero siempre fue fana de boca y hasta jugo en boca... para mi salas fue el mas perjudicado xq habia una gran expectativa con su regreso y salvo uno que otros partidos y los dos clasicos que salio lesionado no hizo nada... en cambio con daniel es distinto xq desde hace ya mucho tiempo que dicen que el verdadero tecnico siempre fue el tolo... habia mas dudas que otra cosa con el kaiser... ![]() | |||
| | |
Pasarella como DT no anduvo ni para atrás ni para adelante en este último ciclo... en el primero tuvo cosas buenas y muy buenas y tambien contras de las feas... como jugador, hasta Roberto Ayala a su lado parecería Laspada. | |||
| | |
el Kaiser, por lejos! RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Cita:
Al margen de eso, Moreno fue mucho más respetuoso con la gente de River que Passarella. Eran otras épocas y otro respeto, yo jamás me enteré de que Moreno haya dicho algo similar a "de chiquito era de River, a las gallinas las quería matar", o hablar de "cortar el cordón umbilical con River". Abrazos, Martín. | ||||
| | |
passarela RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
Cita:
tenes razon... cuando yo me entere de eso del charro me dio por el centro de las bolas y mas cuando jugo para boca... pero no dejo de ser idolo de river... a eso me refiero... el dice que no podemos considerar a un bostero como idolo... el charro es idolo y era hincha de boca... obvio que esta lejos de lo que es angelito xq el fue fana de river vivio en river fue anti boca... el claro ejemplo del hincha de river... pero xq un bostero no puede ser idolo de river? si al fin de cuentas vale lo que hizo en el club o no??? no sabia que el kaiser dijo todas esas cosas je... abrazo!!! ![]() | |||||
| | |
DANIEL.....AL VLVER COMO DT.....OPACO SUS EPOCAS COMO JUGADOR........... | |||
| | |
Iba a votar por gallardo o salas pero cuando vi passarella no lo dude. Es una pena que no haya sabido irse antes....su imagen quedo muy deteriorada ( como tecnico). River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
salas.. solo vino a empomarse a las vedett.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Salas i passarella | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Pasarella | |||
| | |
pasarela | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |