iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 19:00. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER

Resultados de Encuesta: ¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER
MARCELO SALAS 45 24.19%
MARCELO GALLARDO 30 16.13%
LEONARDO ASTRADA 0 0%
DANIEL PASARELA 98 52.69%
BURRITO ORTEGA 11 5.91%
OTRO( MENCIONENLO) 2 1.08%
Votantes: 186. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Miembro desde: abril-2007
Publicado 03-jul-2008, 15:46 #76
Passarella lejos. Pero no por lo deportivo, que fué malo, sino por hacer negociados utilizando el Club. Nunca más Passarella en River

theclash está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 03-jul-2008, 15:46 #77
Cita:
Originalmente escrito por chelocarp85 Ver Mensaje
no sabia que el kaiser dijo todas esas cosas je...
Lo peor no fue lo que dijo, sino CUÁNDO lo dijo y POR QUÉ lo dijo.

Lo dijo en una conferencia de prensa post-Mundial, cuando formalizó su salida de la Selección, en 1998. ¿El motivo detrás de esas palabras? Congraciarse con el hincha de Boca porque estaba negociando con Macri su llegada a Boca como DT.

Y después algunos pibes quieren que no lo puteemos. Por favoooooor...

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 03-jul-2008, 16:08 #78
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por kata1987 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Juaaaaaaaa... bueno, eso se me escapó.

Igual, mirá que "ídolos" está escrito entre comillas en el título.

Abrazos, Martín.
por que tanto desprecio para un jugador que gano 12 titulos con la camiseta de river
Porque no lo soporto, directamente. Me molestó soberanamente que por su mala relación con Ramón Díaz quisiese tirarle el equipo para atrás (junto con Hernán Díaz, otro mala leche); siempre me molestó que en todos los superclásicos, si no lo echaban a él lo echaban a su amigote; me molestó que llegase como técnico y forrease a jugadores que le estaban rindiendo, caso puntual la Gata Fernández, para bancar privilegios de otros, caso puntual Marcelo Salas; me molestó que colgase a Cavenaghi porque tenía intereses económicos en el pase de José Sand; me molestó que él y el camarillero de su amigote hiciesen las mismas forradas que hacían en la cancha pero desde el banco de suplentes en la semi de la Copa 2004 (otra vez contra Boca, qué raro); me molesta que siendo un hincha de Boca archi sabido forree a los hinchas diciendo que es de Tigre... en fin, me molesta casi absolutamente TODO de Astrada.

Abrazos, Martín.
volvi me habia ido a comer, son todas suposiciones las tuyas me parece que nada confirmado como para que le tengas tanta bronca a repito un tipo que gano 12 titulos con river.
-igual respondo a las suposiciones, los problemas con ramon son conocidos lo que no se sabe es el porque, viendo lo que paso con ramon en san lorenzo me imagino que ramon algo debe hacer para que termine tan mal con sus dirigidos
-cuando rindio la gata en river que no me di cuenta y en que sentido lo forreo astrada
-lo del pase de sand no lo sabia no sera que le gustaba la forma de jugar de sand y por eso lo bancaba y la verdad no recuerdo que lo haya colgado a cavenagi
-la semi con boca perdimos por penales no se de que forreadas hablas desde el banco no sera que vivieron el partido con gran intensida y en algun momento se les salio la cadena con el vivo de guillermo, aun con esas "forreadas" se perdio con boca por penales nada mas
-y que sea hincha de quien quiera ser, para mi los jugadores cuando son profesionales se olvidan de las camisetas por la que hinchaban de chicos igual creo que por la camiseta de river dejo todo

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Italy

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Pablito
Socio Nro: ...
Publicado 03-jul-2008, 16:09 #79
Por qué está Astrada en esa Lista?? Pobre negro hizo bien las cosas, por ser la 1º vez como DT...si no fuera por chiquilinadas de: Gallardo y Sambueza,y ese penal de maxi, la copa 04 era de River...no me vengan a decir una cosa por otra...

Gallardo, Salas ídolos??? no creo...

A Passarella como jugador no se le puede negar nada...uno de los mejores defensores del mundo...tengamos el orgullo al menos de decir que el capitán de River y la Seleccion Argentina levantó por primera vez la copa del mundo...muy pocos se dan ese privilegio

Si perdió prestigio como DT...la verdad Horrible...lo putié hasta el hartazgo...en el 2006 nomás...no hizo falta quedar afuera con Caracas para darme cuenta...

"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..."

Cochigallina está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: julio-2006
Publicado 03-jul-2008, 16:11 #80
Passarella, pobre chavon, igual a todos los jugadores de esa lista, les agradezco q se hayan calzado la banda de nuevo, y no se hayan ido a jugar a Qatar...

pablo_32 está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica

Miembro desde: mayo-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 03-jul-2008, 16:11 #81
Casi todos y es una lastima . Para mi son idolos todos

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 03-jul-2008, 16:35 #82
Passarella ya habia perdido prestigio cuando dijo que habia cortado el cordon umbilical con River mientras negociaba su contratacion con Macri. Si mal lo recuerdo, en los festejos del centenario se escucho mas de un silbido para el. Y los que vivimos/sufrimos su primer etapa ya lo teniamos mal visto

Gallardo no perdio mucho prestigio porque nunca tuvo demasiado Tremenda exageracion llamarlo Idolo

Astrada Idolo ??? Bueh... Se fue puteado como no podia ser de otra manera...

Lo de Salas fue una pena... aunque ya habia perdido algo de idolatria en su ultimo semestre de su primer ciclo en el club (penal errado en la bombonera con consiguiente derrota incluida)

Que otro pusiste ?? Me olvide ahora...

Ah, si... Ortega. Sin dudas el que mas prestigio tenia y por ende el que mas perdio en este regreso. Si no hubiese venido, yo hoy todavia seria Orteguista

Nery Alberto, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina

Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 03-jul-2008, 16:38 #83
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje

Ah, si... Ortega. Sin dudas el que mas prestigio tenia y por ende el que mas perdio en este regreso. Si no hubiese venido, yo hoy todavia seria Orteguista
Si se hubiera retirado una de las 726 veces que lo anuncio antes de ir a ñuls n ome pareceria la persona tan desagrable que es ...

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2007
Publicado 03-jul-2008, 16:38 #84
Passarella

Una gran ovación para un gran profesional...

Gracias por venir en el peor momento de la historia del club.
Gracias por no negociar el esfuerzo.
Gracias por laburar, laburar y laburar.
Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato.
Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón.
LeonRP está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 03-jul-2008, 16:41 #85
Passarella sin dudas. No solo dejó de ser (mi) ídolo, sino que pasé a odiarlo directamente. Ortega dejó simplemente de ser (mi) ídolo. Gallardo y Astrada no son ídolos, y a Marcelo Salas lo recuerdo de la mejor manera: Como un verdadero grande.

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 03-jul-2008, 16:44 #86
Passarella.

Salas y Gallardo perdieron un poco también, pero no eran tan ídolos como Passarella.

Astrada dentro de todo no se fue tan mal.

A Ortega lo aman todos.

y 10 más
gatáctico está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 03-jul-2008, 16:53 #87
Passarella.

Daro079 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: junio-2008
Nombre: Cristhian
Publicado 03-jul-2008, 16:59 #88
Passarella yo sabia antes de volviera a ser tecnico de River que iva a terminar así porque no venia haciendo buenas campañas en sus otros equipos.
Lastima porque echo por la borda una carrera como futbolista y tecnico exelentes.
Otro que sin volver perdio mucho prestigio fue Ayala primero por lo que dijo de la hinchada de Boca y ahora se nota que no quiere ni un poquito al club que mas cosas le dio como jugador LAMENTABLE

Zapy está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Bahama

Miembro desde: enero-2008
Socio Nro: infeliz, no lees lo que dice arriba?
Publicado 03-jul-2008, 16:59 #89
salas

-- Shook me all night long :-)

So you think you can stone me and spit in my eye -*-

los mocosos está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 03-jul-2008, 17:11 #90
Lejos Passarella.

Astrada ni merece tener el ídolo entre comillas.

gonza.river14 está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On