4º División
Miembro desde: Mar 2008
¿Sos Socio?: No
Cual creen q es el equipo q mejor se esta reforzando y cual el q mas jugadores esta perdiendo? Me parece q velez va bien pero amenaza y siempre se queda y creo q nos y quizas el pincha pueden perder algunos claves... opinen! ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Me parece que a esta altura es paresurado sacar conclusiones de este tipo... | |||
| | |
TODAVIA FALTA MUCHO PARA ANALIZAR ..EL MEJOR EQUIPO SIGUE SIENDO BOCA | |||
| | |
Obviamente falta mucho pera vayan poniendo ha el momento y asi de paso vemos la evolucion ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
creo que falta mucho para decir cual fue el que mejor se reforzo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Por el momento hay muy poco, creo que Estudiantes se reforzó muy bien, ya tiene 3 jugadores que para Estudiantes están muy bien, pero como decis si vende a Angeleri y Andujar se le puede complicar. Que se haya desarmado no hay, no se me ocurre. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ataja bien ese? ni lo habia sentido nombrar.. se fue a NOB no? ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
el que mejor que se esta reforzando por ahora para mi gusto es estudiantes y gimnasia y el que pierde muchos jugadores no se RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
estudiantes... si se quedan los que estan + los refuerzo tiene un equipazo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
falta!!pero los equipos de la plata se estan armando bien,x lo menos estan buscando jugadores,no duermen como la comision nuestra!! | |||
| | |
Si creo q es muy temprano para analizar esto, pero estudiantes y boca si mantienen plantel + refuerzos estarian bien... obviamente contandonos a nosotros! ![]() Te llevo en el corazon!! | |||
| | |
Estudiante sin lugar a duda trajo a barbosa (river no lo ficho y estudiantes si ) la gata , calderon , puede venir en tecla y hay muchos sondeos de estudiantes hacia tros clubes por mas jugadores.River 0 nada trajo ha y despues de estudiante el que se esta refrzando no se si bien pero esta trayendo bastante jugodores es gimnasia que trajo hmessera , sessa , el pampa sosa queria a villareal y schelotto ,,. | |||
| | |
racing esta HASTA LAS PELOTAS. | |||
| | |
| |||
| | |
falta muuuuuuucho para hablar de esto ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
COMO PASA TODO LOS FINES DE TORNEO BOCA MANTIENE LA BASE DE SU PLANTEL, POCOS EQUIPOS PUEDEN LOGRARLO, TAN DIFICIL ES IMITAR UN POCO ESOOO????? SE NOS FUE: CARRIZO(YA SE SABIA) ALEXIS SANCHEZ ABREU PARACE Q FALCAO PONZIO LO QUERRIAN VENDER SI LLEGA UNA BUENA OFERTA AUGUSTO FERNANDEZ EN CAMBIO A BOCA QUIEN SE LE FUE??? LEDESMA..? Y A PALACIO NO LO LARGAN SI NO PONEN MENOS DE 20 MILL DE EUROS, Q DIFERENCIA LPMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! HOY ACABO DE ESCUCHAR Q POR EL PIVE ESE QUE SE FUE BOCA PEDIRIA 7MILL DE DOLARES!!!! NI SIQUIERA JUGO EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAA [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
para mi estudiantes esta bien, trajo un delantero q la re mueve, q es la gata fernandez | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |