5º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.690-4
Buen jugador el pitu de hecho en su momento era mejor que el Pocho Lavezzi, eran compañeros de joda los 2, tiene muchisimas condiciones, puede jugar de volante izquierdo o enganche. Pero bueno el vende humo de Gallego se puede ir a la puta que lo pario... "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
¿No será pretender mucho con esta dirigencia? Abrazos, Martín. | |||
| | |
Despues viene maxi, la rompe y es dios. jajaja Por favor dejen de criticar a los jugadores. El hincha de river lo unico qe hace es criticar. Que venga el qe tenga qe venir y punto. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Maxi no, que se quede en Rusia nomas. Y Barrientos, la verdad no em gusta para nada. ![]() | |||
| | |
qe ese hdp no vuelva mas a RIVERR ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ojala venga el pitu a maxi lopez dejalo alla nomas. | |||
| | |
Lo único que puede romper ese pibe es una pared, con una maza y un cortafierros. Y sería un laburo mucho más honrado que el que está desempeñando hoy por hoy. Cita:
Con el diario del lunes critica cualquiera. Por otro lado, si River llegó a donde llegó, una de sus causas fue justamente por tener hinchas con espíritu crítico... y por eso la dirigencia sabe que en River no puede traer cualquier paquetón que se le ocurra sin sufrir las consecuencias. Cuando a la dirigencia le importó esto, se vieron grandes logros en River. Cuando no les importó (como ahora) sufrieron las consecuencias del repudio. Y está perfecto. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
por mi los 2 maxi tenia sus dias, y el pitu casi termino jugando en river, pero no creo q venga ninguno de los 2 ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
Totalmente de acuerdo Martin, lo re garcamos al Barsa con Maxi, creo que habra sido unas de las mejores venta de Aguilar porque ni lo vale el precio que pago el Barsa..... por favor que no vuelva encima debe estar sin fuerzas de tantas garchadas con Wanda | ||||
| | |
barrientos, no,, en ese lugar estan archubi,el pitu,y hasta sambueza otro muerto mas no y maxi lopez,le daria una chance mas | |||
| | |
Mmmmm ninguno! ![]() Te llevo en el corazon!! | |||
| | |
Ustedes hasta que no traigamos a robiño , messi, etc.. no se van a conformar :S Conformense con lo que hay. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
basta de maxi lopez nos lo habiamos sacado de ensima en buena plata para que traerlo de vuelta | |||
| | |
Cita:
Claro conformemosnos por traer, a San Martin, Rivas , Loeschboer, Oberman, total despues no ganamos nada | ||||
| | |
Ninguno de los 2 son malisimos. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |