Estrella del Equipo
Miembro desde: agosto-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
maxi lopez, ni en pedo, ya nos sacamos el fiambre de encima y lo vamos a traer de nuevo? encima grandote al pedo, no aguanta la pelota, no cabecea, no es goleador, dejemonos de joder, barrientos, buonanotte, abelairas y... frambueza en ese lugar, no creo que haga falta, aunque si esta escoba sambueza lo prefiero antes, prefiero a mi ahijado de 8 años antes que a el 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||||
| | |
"No se olviden que yo le meti un gol al Chelsea" | |||
| | |
barrientos seria un buen refuerzo, pero no me parece necesario pagar x un jugador en ese puesto....ahora lo d maxi lopez es incomprensible... "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
Basta por favor!!!! estamos trayendo la falopa entera Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
nosee q traigan a otro en lugar de lopez .. y barrientoos la verdad q no me acuerdo como juegaa ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
NI FU NI FA ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
barrientos es un terrible pecho... el frio q tiene ese muchacho es inconmensurable... del marido de wanda ya hable...pero refrendo lo antedicho, no vengas maxi gracias igual. | |||
| | |
buen jguador pitu barrientos pero maxi no dejemonos de joder a ojo si ta sambueza y el pitu barrients jugadores parecidos | |||
| | |
Parece que a Maxi lo querian del Chelsea para reemplazar a Drogba, decian que tenian que hacerlo con un jugador de igualos o mejores caracteristicas. ![]() Aun te banco! | |||
| | |
Cuestion: Mañana se hace? Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
No sé. En estudio futbol dijeron que mañana llegaba Barrientos para ya terminar todo. De ahi a que sea cierto.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Barrientos va a san lorenzo y la rubia, se qedara en SAN PETErsburgo con su esposa ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
barrientos es un cagon y pecho frio.... | |||
| | |
Maxi Sí.. . Barrientos no.. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
el pitu fumaba porro con el pocho lavezzi en la villa enfrente de la "cancha" de SL... otro burrito en potencia es ese... no quiero mas puterio -- cAcHuLO -- --- de Versalles --- | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |