Reserva
Miembro desde: May 2008
Nombre: Gonzalo Menna "
Hablaron en Estudio Futbol que mañana llega el Pitu Barrientos a incorporarse a River o a San Lorenzo. Seguramente sea River, por que estaba el que está encargado de River con todas las noticias, y de CASLA ni se hablo.. Y a Maxi Lopez no lo quieren en Rusia por algun que otro problema que tuvo y se dice que River seria su destino.. Que opinan ? Yo ni me acuerdo como jugaba el Pitu Barrientos (El que jugaba en San Lorenzo, por las dudas, je) Que dicen ustedes?.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Pitu Barrientos, podría ser... aunque tengo entendido que era medio quilombero, no sé cómo andará a ese nivel. ¿Maxi López? Nuuuuuuuuuuuuuuuuu... hicimos un buen negocio vendiéndolo, ¿para qué hacer un mal negocio comprándolo de vuelta? Ni que PAGUE por jugar. Abrazos, Martín. | |||
| | |
barrientos no me acuerdo como juega pero cualqier cosa antes qe sambueza por favor!! ![]() RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA ! | |||
| | |
MAXI......... NAAAAAAAAAA..QEU SE QEUDE CON WANDA............ BARRIENTOS.........PARA MI......PUEDE LELGAR A ANDAR.NO SE | |||
| | |
A mi barrientos no me parecia malo, maxi lo dejaria por alla.. ![]() | |||
| | |
Es creible la info en Estudio Futbol??? | |||
| | |
![]() | |||
| | |
por que le dijeron a D110S que se buscara otro club?? ... mas alla que es un perro, en estudio futbol deslizaron que no lo iban a decir porque no les parecia serio el rumor, pero no sé cual es ese rumor | |||
| | |
No me convencen ninguno de los 2! | |||
| | |
mmmmm Barrientos NI Maxi.......No se, no es un 9 goleador peeero quien te dice en River... Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
El pitu puede ser, maxi nooooo seria un error ...pero ya estoy cansado de escuchar que llega uno el otro. pongan uno que sea posta en serio, chee!! ...acá no hay banderas negras y la hinchada no de va... | |||
| | |
Pitu Barrientos hizo Buenos Tornéos nacionales cuando jugaba en San Lorenzo. A ver... Maxi, conocemos sus Calidades. Pero es un Bueno momento para Ello para volver ? VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Si Barrientos maduro me gusta, aunque si tenemos a Archubi, Buonanotte y Sambueza otro zurdo no me parece que necesitemos. Maxi Lopez NO. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
mmmmmmmmmmm... que se yo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
no me convencen... ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Buen jugador el pitu de hecho en su momento era mejor que el Pocho Lavezzi, eran compañeros de joda los 2, tiene muchisimas condiciones, puede jugar de volante izquierdo o enganche. Pero bueno el vende humo de Gallego se puede ir a la puta que lo pario... "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
¿No será pretender mucho con esta dirigencia? Abrazos, Martín. | |||
| | |
Despues viene maxi, la rompe y es dios. jajaja Por favor dejen de criticar a los jugadores. El hincha de river lo unico qe hace es criticar. Que venga el qe tenga qe venir y punto. ![]() Primero River | |||
| | |
Maxi no, que se quede en Rusia nomas. Y Barrientos, la verdad no em gusta para nada. ![]() | |||
| | |
qe ese hdp no vuelva mas a RIVERR ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |