Amateur
Miembro desde: junio-2008
Alguien escucho lo mismo que yo en Radio La Red?? hace un rato dijeron que River esta interesado en traer a Lobos (Ex Gimnasia) y Leonel Nuñez (Ex Argentinos) Alguien sabe si esto es posta??? | |||
| | |
No por favor traigan refuerzos de calidad no estamos quedando atras con respecto a los otros equipos que se estan reforzando. | |||
| | |
no tiren mas fruta viejoooo.... ...acá no hay banderas negras y la hinchada no de va... | |||
| | |
A mí me gustaría Lucas Lobos. Ya me gustaba en Gimnasia. Abrazos, Martín. | |||
| | |
nuñes no era malo, quizas no tiene el mejor estado fisico pero si mucha potencia. Lobos tibiecito ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Lucas Lobos era bueno en Gimnasia, el otro no se ni quien es o no me acuerdo.. ![]() | |||
| | |
Lobos en Gimnasia jugaba muy bien, pero me parece pecho y no se si sirve para el sistema del Cholo. NUÑEZ ME ENCANTA!! tiene una calidad impresionante, es muy parecido a Salcedo, seria una gran opcion. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
¿Lobos es el que jugaba de 10 en el campeonato que Gimnasia salió segundo después de la bosta? Si no es, ¿quién era ese 10 que la rompía' ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | |||
| | |
no por diooos! te lo imaginas a lobos jugando la sudamericana de visitante??? TREMENDO PECHOOOOOO!!!!!! traigamos jugadores de nivel..!!!!!!!! [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Cita:
"Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | ||||
| | |
Cita:
ese 10 era lucas lobos | ||||
| | |
Cita: ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | ||||
| | |
Cita:
Leonel Nuñes era el chabon que la rompia pegandole desde lejos, me acuerdo un gol que nos metio, de 30 mts maso menos, nos rompio el arco... ![]() Iguala mi firma gil ![]() | ||||
| | |
nuñez en argentinos la rompio, gano partidos el solo. | |||
| | |
no se si sera tan asi porqe se habla mucho y despues es otra cosa ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
YouTube - lucas lobos jugadas que jugadas!! que piernas flacas que tiene, jaja YouTube - Golazo de Lucas Lobos al RM Castilla En Cadiz lo aman. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Me gustan los dos | |||
| | |
YouTube - Leonel Nunez scores at Olympiakos-Vazelia 4-0 Golazo. Tiene la 10 en olympiakos, no es titular?? YouTube - Leonel Nuñez El primer gol me hace quererlo mucho, ja. Es muy habil tambien. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
nuñez no era malooo... puede ser :s | |||
| | |
ojala fuera verdad ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |