Reserva
Miembro desde: Mar 2008
Nombre: manu
HOLA GENTE!!: NO LES GUSTARIA QUE LOS PARTIDOS VUELVAN A JUGARSE A LA NOCHE..COMO HACE AÑOS ATRAS...DODNE SE JUGABAN LO CLASICOS Y PARTIDOS NORMALES EN HORARIO NOCTURNO POR EL CAMPEONATO : ) ESO ERA EXPECTACULAR...SE QUE NO SE HACE MAS POR TEMAS DE SEGURIDAD..PERO ME GUSTARIA ....QUE OPINAN?
Última edición por mb-del-millo fecha: 03-07-2008 a las 17:21.
| |||
| | |
Yo opino que a la noche se ve mas el colorido de la hinchada, por ese lado esta lindo.. ![]() | |||
| | |
ni a palos.. al otro dia hay que ir a laburar.. el campeonato pasado jugamos con estudiantes a las 7.30.. llegue a casa como a las 12 de la noche.. ni da!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
Por un lado me da lo mismo..pero me acuerdo que cuando jugamos contra el cuervo en la Libertadores , llegué a casa a las 4 de la matina. ![]() | |||
| | |
no no pero yo no digo todos los partidos..si no que debes en cuadno se de eso...a mi por ejemplo me gustaban los clasicos a la noche...pero es verdad que terminan muy tarde y la mayoria el luens labura.....mas que nada me referia a poder ver los partidos de river en el monumental de noche : ) | |||
| | |
No. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
noooo ni a palos se me complica para volver | |||
| | |
Sii,, a mi me gusta jugar de noche,, por eso amo las copas internacionales xD jajja,,, pero algunos partidos se juegan a la noche,, lastima qe los de river no :s,, | |||
| | |
En verano x ahi si EN invierno creo yo que hace mucho frio jejejeje Igual concuerdo con que el colorido se ve mucho mejor de noche Estaria bueno para los clasicos Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
No , ni en pedo . Ya con el hecho de llegar tarde a casa y pensar que al otro dia tengo facu . Me da mas fiaca todavia... El horario Ideal es a las 16 o 17 hs. | |||
| | |
No...Se te re complica al dia despues. Esta bien como esta. ![]() | |||
| | |
Estaria bueno! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
nose es complicado para los qe somos de interior pero ademas por seguridad y todo eso ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
ojala, | |||
| | |
ni en pedo, tengo que ir a trabajar el lunes, y tengo 5 horas de viaje para llegar a mar del plata, tengo que seguir de largo echo mierda ni a palo | |||
| | |
Cita:
Gran verdad jajajaj ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | ||||
| | |
bueno entonces como hacen para ver los partidos de la libertadores que juega river a la noche..no van por que tienen facultad==???' | |||
| | |
no... prefiero a las 16hs... para la noche esta la copa libertadores y demas.. | |||
| | |
Cita:
los partidos de la copa llego como a las 2 de la mañana a casa.. al otro dia soy un sombie en el laburo.. pero bue.. todo sea por river.. pero los domingos a la noche es un garron.. y cuando jugas en el interior es peor.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |