Amateur
Miembro desde: mayo-2008
¿Sos Socio?: No
buena delantera me gusta espero q todo el equipo rinda.. para el bi ! GENIOS ! | |||
| | |
y el goleador donde esta?????? rios? [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
idem...................... aunqeu creo falta orteeeeeeeee | |||
| | |
YO PONDRIA A : ENANO NUÑEZ ORTEGA FALCAO ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
SABEN REALMENTE DE QUE JUEGA NUÑES??? NO ES 9 DE AREA!! ES MEDIA PUNTA! ASIQ NOSE Q DICEN Q TIENE GRAN POTENCIAL O Q SON 4 FANTASTICOS???? XXXXXXXX ORTEGA BUONANOTTE SALCEDO AHI NOS FALTARIA UNO, SE LE PODRIA DAR CONTINUIDAD A ROSALES PERO NO CREO Q SEA FANTASTICO [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Un poco de Data del Pibe, para quien no lo tiene: Leonel Jorge Nuñez 1.85, juega en el Olympiakos con la 10. En argentinos jugo 64 partidos (2004-2007) y metio 18 goles. En Olympiakos jugo 19 partidos (2007-) y metio 2 goles. 83 partidos= 20 goles. No me convence la verdad, prefiero probar a Rios que Probar a Nuñez. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
no quiero ser mala onda, pero no me parecen muy fantastica esa delantera | |||
| | |
Ortega y Rosales??? nahhh ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
yo lo vancoa roslaes pero no jugo ni 4 partidos seguidos con un poco de continuidad para mi la rompe, nuñes no es 9 muchachos saca a nuñes y mete a salcedo y t digo q me va, ortega x falcao y ahi si armamos, rosales por derecha, falcao por el medio q puede cambiar con ortega y el enano por izquierda, arriba salcedo | |||
| | |
Sacame al choborra y ponelo a Falcao. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? Yo no. Creo que nadie. Aguilar tampoco, es únicamente demagogia. Se nos siguen riendo en la cara. BASTA. NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Naaa.. Tiene que ser asi. Nuñez no puede ser ni magico ni fantastico hasta no verlo con la pilcha puesta, y que juegue bien con la banda, que no le pese! Hoy por hoy, el Enano y Falcao son los unicos fantasticos. Ortega no se sabe si va a arrancar de titular Hay dios dios, que ganas de que empieze el torneo que tengo asi veo como formamos.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
cambiaria a rosales por falcaoo.. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Que tiene Nuñez de fantastico? Y Rosales? | |||
| | |
POR FAVOR ! ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
fantasticos modelo 2000: Ortega(buen estadO), Aimar, angel, Saviola fantasticos modelo 2008:ortega(con la cabeza en rumi), buonanotte, nuñez, Rosales Aguilar algo mal habra hecho. | |||
| | |