iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 13:16. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Que le falta a River para Ganar la copa

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Jun 2008
Nombre: Cristhian
¿Sos Socio?: No
Publicado 04-07-2008, 00:48 #1
¿Que le falta a River para ganar la Copa Libertadores? Siempre los hinchas de River nos hacemos esta pregunta y por la grandeza del Millo no podemos encontrar la explicación haci que habrí este tema para que podamos debatir y expresar porque creemos que nos cuesta tanto ganar una copa.

Yo creo que Primero no es tan facil ganar una copa
Segundo que hay ejemplos de equipos denominados de los mas grandes de todo el mundo en Europa que ganaron pocas copas Por ejemplo el Barsa gano solo 2 y el Manchester 3
Tercero: pienso que la planificación que realizan los directivos y los curpos tecnicos no es la ideal. Porque River piensa en no vender a jugadores hasta fin de año o retenerlos un semestre mas y es ahí donde nos equivocamos. Porque es preferible que vendan ahora y el semestre que viene aprovechemos para rearmar el equipo y que los refuerzos encajen bien. Entonces el año que viene cuando nos toca jugar la Libertadores ya tengamos un Equipo bien armadito con experiencia y no nos va a pasar lo que nos paso este año que no supimos manejar el Partido contra San lorenzo

Zapy está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: Jun 2005
Nombre: Riverto
Socio Nro: Algún día lo seré...
Publicado 04-07-2008, 00:48 #2
Una buena dirigencia.

Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos!
riverto está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Sep 2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 04-07-2008, 00:49 #3
Buenos dirigentes.

..Clickea el banner siguiente..

Gracias Zuker, Juan, Christian y Santiago por habernos dado tuRiver
nico está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Nombre: Lucas
Socio Nro: 14
Publicado 04-07-2008, 00:58 #4
Un alonso o un Francescoli.

Simplemente.

Primero River
Lucas Agustin está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Nombre: Lucas
Socio Nro: 14
Publicado 04-07-2008, 00:59 #5
Buena dirigencia ? jajaja

Cualquiera para mi

Primero River
Lucas Agustin está conectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: May 2008
Publicado 04-07-2008, 01:00 #6
le falta esto:

un año, proponerse de verdad ganar la copa, decir: ''vamos por la libertadores''

y poner suplentes en el torneo, poniendo todo todo en la copa...jugar atacando de local y cauteloso de visitante....porque la copa no se gana atacando todo el tiempo

Simplemente GRACIAS.
RompanTodo está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 04-07-2008, 01:03 #7
Es jodido este tema.. porque vos ves que los dos finalistas no eran inaccesibles.... pero siempre pasa algo, lo de este año es un hecho de ciencia ficcion. pero tiene razon RompanTodo, Riven "NO QUIERE GANARLA", si quisiera, dirigiria todas sus acciones a esto... pero mientras tengas un papada que tire "es + importante el apertura q la copa" va a ser muy dificil....

El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón.
GoldeCrespo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Jun 2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 04-07-2008, 01:12 #8
dirigentes con cierto peso en fifa... y no peso de papada..

y sino unos dirigentes q armen un plantel y lo banquen...

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: Feb 2008
Publicado 04-07-2008, 01:13 #9
Cita:
Originalmente escrito por Lucas Agustin Ver Mensaje
Un alonso o un Francescoli.

Simplemente.
COINCIDO

HACE FALTA UN FRANCESCOLI

mendoza_es_de_river está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Nombre: Francisco
Publicado 04-07-2008, 01:23 #10
Primero y principal, nada te garantiza el éxito. Podés tener una buena dirigencia, grandes jugadores, y perderla igual. Aunque seguramente, tendrás más chances de ganarla...

Hablando pura y exclusivamente de lo futbolístico, creo que a River le falta jerarquía y experiencia. Viendo el plantel actual, es muy dificil ganar una Libertadores con un arquero que a pesar de ser un fenómeno, era la primer Libertadores que jugaba. Con Cabral de 2 que pese a que levantó en este último tiempo, es un jugador que jamás va a sobre salir por sus cualidades. Con Tuzzio de central izquierdo, que a mi personalmente, me parece un jugador que ya está de vuelta, ponga los huevos que ponga. Con Villagra de 3, que esta teniendo su primer buen semestre con el manto sagrado. Con un Buonanotte que por más fenómeno que sea, no deja de ser un chiquilín para semejante responsabilidad. Con Abreu como ALMA del equipo, con solo 4 meses con la camiseta de River... etc etc etc.

Son varias cosas... Hoy lo escuchaba a Niembro decir que citando el ejemplo de la Liga, ellos empezaron a ser respetados a partir de 8vos. de final. Casi nadie los tenía en cuenta. Se fueron amoldando, formándose como equipo, y fueron bajando a CASLA, América y Flu.

Jugar con River es totalmente distinto. Sabés que juegue quien juegue, generalmente es candidato y lo más probable es que te gane. Por eso, al repasar el plantel, veo una falta de experiencia para este tipo de situaciones. Gente que tenga la tranquilidad y sabiduría a la hora de ir a jugar a Colombia, Brasil, México o Chile. Por eso, cuando nos quedamos afuera de esta copa, le di la derecha al Cholo cuando dijo que lo que le paso a River con Sin Libertadores fue falta de inteligencia (según lo que interpreté, falta de gente que pare el carro, que sepa como manejar la situación).

Yo ya lo dije en otros thread's. River necesita de tipos como Battaglia, Palermo, Morel Rodríguez, etc etc. Son tipos que en varios casos me repugnan, pero que está a la vista que saben como jugar una Libertadores. La podrán perder como les pasó este año, pero si mantenés una base de jugadores que van a México y le meten 3 a Atlas, viajan a Brasil y lo boludea a Cruzeiro (por dar ej de este año) lo más probable es que esten en los primeros puestos.

EDITO: MUY BUEN THREAD.

Última edición por River_mivida fecha: 04-07-2008 a las 01:25.
River_mivida está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Nombre: Matias
Socio Nro: ya lo voy a ser!!
Publicado 04-07-2008, 01:35 #11
Bla bla bla.
Le falta mas ganas de ganarlas. Hay veces que los veo jugar y pienso...estos juegan a ganar¿?

RiverILove está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Apr 2007
Publicado 04-07-2008, 01:40 #12
Si bien no hay una fórmula que te garantice el éxito, con un proyecto dirigencial, y futbolistico serio a largo plazo creo que es mas viable.

Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos.

Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas
No olvidemos la gestión Aguilar,
Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra.

A no olvidar River, a no olvidar.

alias está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Aug 2007
Publicado 04-07-2008, 02:06 #13
Un proyecto a largo plazo. Que no venda jugadores. Mantener una base 3 años.
Y seguro, espero equivocarme, arreglar un par de partidos... je

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jun 2007
Publicado 04-07-2008, 02:07 #14
Dirigentes que no roben y mantener la base de un buen equipo durante por lo menos 2 años

RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!!
axlrose está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: Sep 2006
Nombre: Diego
Publicado 04-07-2008, 02:19 #15
Dirigentes? no me parece, faltan huevos, faltan jugadores con personalidad, falta un referente totalemente indiscutido, ojo, pienso que el burrito es un referente pero con todo el quilombo creo que esta empezando a perder peso en el plantel.
Como dijo uno, falta el Francescoli.

Yo Soy Asi! A River Yo Lo Kiero! Vamo A Mata! A Todos Los Bosteros!!
diego88 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: Jun 2007
Publicado 04-07-2008, 02:58 #16
Una buena dirigencia y jugadores con carácter.....

-Tincho- está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: Apr 2008
Nombre: brandon
Publicado 04-07-2008, 03:01 #17
mas ganas

brandon está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: May 2006
Publicado 04-07-2008, 03:05 #18
huevo, huevo, huevo...... jugadores, referentes, dirigentes en serio, y que los hincchas alentemos mas, somos una maquina de putear pero para alentar en serio o echarlo de verdad al puto de Aguilarcha no tenemos huevo nene... si kisieramos en serio la camiseta tendriamos que hacer como los hinchas de Racing, hacer marchas ir a la AFA y pedir la renuncia de Aguilar como hicieron los de Racing, pero claro... no tenemos voluntad xq siempre esperamos q vaya otro y haga las cosas otro.

FALTA AMOR POR LA CAMISETA.

Por Un Kan$er Tras Las Rejas YA!.
pitchman está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: Dec 2006
Nombre: Gustavo
Publicado 04-07-2008, 03:19 #19
Cita:
Originalmente escrito por River_mivida Ver Mensaje
Primero y principal, nada te garantiza el éxito. Podés tener una buena dirigencia, grandes jugadores, y perderla igual. Aunque seguramente, tendrás más chances de ganarla...

Hablando pura y exclusivamente de lo futbolístico, creo que a River le falta jerarquía y experiencia. Viendo el plantel actual, es muy dificil ganar una Libertadores con un arquero que a pesar de ser un fenómeno, era la primer Libertadores que jugaba. Con Cabral de 2 que pese a que levantó en este último tiempo, es un jugador que jamás va a sobre salir por sus cualidades. Con Tuzzio de central izquierdo, que a mi personalmente, me parece un jugador que ya está de vuelta, ponga los huevos que ponga. Con Villagra de 3, que esta teniendo su primer buen semestre con el manto sagrado. Con un Buonanotte que por más fenómeno que sea, no deja de ser un chiquilín para semejante responsabilidad. Con Abreu como ALMA del equipo, con solo 4 meses con la camiseta de River... etc etc etc.

Son varias cosas... Hoy lo escuchaba a Niembro decir que citando el ejemplo de la Liga, ellos empezaron a ser respetados a partir de 8vos. de final. Casi nadie los tenía en cuenta. Se fueron amoldando, formándose como equipo, y fueron bajando a CASLA, América y Flu.

Jugar con River es totalmente distinto. Sabés que juegue quien juegue, generalmente es candidato y lo más probable es que te gane. Por eso, al repasar el plantel, veo una falta de experiencia para este tipo de situaciones. Gente que tenga la tranquilidad y sabiduría a la hora de ir a jugar a Colombia, Brasil, México o Chile. Por eso, cuando nos quedamos afuera de esta copa, le di la derecha al Cholo cuando dijo que lo que le paso a River con Sin Libertadores fue falta de inteligencia (según lo que interpreté, falta de gente que pare el carro, que sepa como manejar la situación).

Yo ya lo dije en otros thread's. River necesita de tipos como Battaglia, Palermo, Morel Rodríguez, etc etc. Son tipos que en varios casos me repugnan, pero que está a la vista que saben como jugar una Libertadores. La podrán perder como les pasó este año, pero si mantenés una base de jugadores que van a México y le meten 3 a Atlas, viajan a Brasil y lo boludea a Cruzeiro (por dar ej de este año) lo más probable es que esten en los primeros puestos.

EDITO: MUY BUEN THREAD.

Coincido con esto

SiempreRiver está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Mar 2006
Publicado 04-07-2008, 04:12 #20
jugadores con huevos q sientan la camiseta no q juegen x la plata

palu14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Que le falta a River para Ganar la copa
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On