Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: No
Palabras de un sabio. | |||
| | |
si lo dice amadeo _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
a mi Andujar siempre me pareció re inflado, que querés que te diga.. aparte ya están pecando de presuntuosos, no tiren nombres que ya es sabido que son difíciles, sobre todo cuando las prioridades son otras. esa cosa tan teórica de las alturas de los arqueros son cualquiera.. y se contagiaron para todos lados, porque todos se coparon repitiendo "a ojeda no le da la altura" para mí los dos tienen que atajar, entre copa, posible torneo amistoso en españa, campeonato local, de manera que ojeda no se quiera ir.. total si despues se va simeone, ahi verá el nuevo técnico si ojeda le gusta o no. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
se tiene q qdar y atajar ojeda | |||
| | |
Sabio Amadeo El gordo sigue sin respetar a los idolos Andate Aguilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
si ojeda tiene q atajar las tres fechas o cuatro q atajo en el 07 lo hizo muy biennn..amadeo sabe MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
Que ataje ojeda, ya demostro que puede jugar en river. River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
y si lo dice Amadeo... es palabra de peso para tener en cuenta... ENORME TU HISTORIA AMADEO, ENORME ARQUERO FUISTE, GRACIAS POR TODO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
totalmente deacuerdo, Ojeda demostro tener el nivel para atajar en River, me dio mucha pena que perdiera el puesto, habria que subir un tercer arquero de la reserva o de las inferiores y dejarse de comprar al pedo | |||
| | |
Cholo acele caso,que algo sabe del puesto Amadeo.Ademas me parece al pedo invertir en un arquero si ya tenemos dos buenos | |||
| | |
jajaja, algo sabe de esto? ... Yo diria que se las sabe todas, no? jaja. Para el arquero de River debe ser Andujar, pero si este no viene, le doy la banda a Ojeda, con toda seguridad. POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L). | |||
| | |
Creo Amadeo es voz, mas que autorizada, para este tipo de cosas. La verdad Ojeda y vega me gustan mucho. ![]() | |||
| | |
coincido con el....ajeda es un muy buen arquero....y vega algun dia al banco tiene que ir el pobre... ![]() ![]() | |||
| | |
Vayan descartando a Campestrini, no tiene logica traerlo. Tiene 28 años y mide 1.80 Ojeda tiene 25 y mide 1.79 Realmente no creo que Campestrini sea Fillol y ojeda tampoco, pero se que Ojeda es muy buen arquero. No vale la pena traer al de AlmiranteBrown Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
hay q ver a los dos.. pero no hay mejores q ellos aca. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |