Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: javier
¿Sos Socio?: Si
dejenlo a angel en disney.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
| |||
| | |
Puede serrr | |||
| | |
ojala Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Que vuelva el colombiano! Si está bien va a hacer muchos goles.. Ademas puede aportar experiencia. Tiene mi apoyo. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Cita: Cita: Goles del año pasado: YouTube - Juan Pablo Angel - MLS 2007 Golazo al Chelsea: YouTube - Juan Pablo Angel vs Chelsea [longer version] | |||
| | |
Garron, tengo que prestar atención de como se usa el foro jeje. | |||
| | |
Falcao no me parece un gran delantero, cada tanto hace goles y cada tanto no. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
32 años? Palermo no tiene masomenos lo mismo y sirve en boca? digo 190 y pico de goles y la sigue metiendo O calderon? es del periodo jurasico y sigue vigente Angel no va a jugar de 5 eh , no va a vivir corriendo, lo unico que tiene que hacer es METERLA. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
| |||
| | |
¿Que nos hiciste Aguilar? | |||
| | |
ojala se dieraaaa, los quiero ver... POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L) | |||
| | |
q lindo pero no tengo ganas de ilusionarme ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |
Excelente noticia, donde se hiciera realidad. Angel un jugadorazo y solo tiene 32 años y ya ha demostrado en muchas ocasiones que quiere a River. DiCaNeOs | |||
| | |
Cita:
los goles son lo de menos, Boca tiene casi 300 y no ganó un carajo =P | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |