Amateur
Miembro desde: Jul 2008
Ortega - Buonanote Falcao - Angel Casi 100 Goles entre los dos Delanteros en River Falcao 31 Angel 63 Me gusta opinen... | |||
| | |
Me gusta!ojala se de! | |||
| | |
ME ENCANTAA!!! [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Es imposible por ahora eso. | |||
| | |
Lo hubieras puesto en el otro tema, pero yo de esos 2 no estoy de acuerdo, Falcao y Ortega. No digo que es una mala delantera pero me gusta mas con Nuñez y Rosales. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
si quieren los 4 fantastico miren la pelicula para river pensemos un equipo compacto traer un buen marcador central que afirme la defensa, algun mediocapista por derecha que valla y venga que le de juego marca y juego al medio campo; con ortega, el enano y falcao creo que tendriamos una buena delantera | |||
| | |
Para mi el trio deberia ser Buonanote, Rios, Falcao..basta de engendros o viejos chotos importados.. | |||
| | |
Angel no es el mismo que en el 99... | |||
| | |
Ya tuvimos a los 4 fantasticos y 2 nombres se repiten otra vez solo que ahora estan mas gastados y reventados caso Ortega y Angel YO me pregunto si con Ortega-Aimar-Saviola-Angel todos es excelentes momentos no ganamos un carajo uds piensan que ahora con Ortega y angel mas cerca del arpa que de la guitarra y Buonanotte y Falcao que me gustan pero creo que son menos que Aimar y Saviola no les parece Bueno viendo estas realidades no creo que nos valla mejor que antes y me refiero a ganar la copa no otro campeonato argentino que si bien river lo necesitaba es mediocre muy emdiocre el otro dia fi la final de la copa lobertadores y es algo espectacular el papudo nos quiere conformar con los campeonatitos de cuarta de la argentina que los gana Lanus y Estudiantes En fian no digo que no me guste esos 4 nombre (Angel si no me gusta) solo que es algo mas que obvio que ya de fantastico no tiene nada Sangre azul tendra este noble caballero pero blanca y colorada su armadura | |||
| | |
a mi me gustaria mucho eso, peor no creo q le den bola a angel y q falcao se quede ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Estaria lindo..pero No se va a poder..!!!! | |||
| | |
Tenes razón, es nueve años más viejo. ![]() | |||
| | |
no tengo idea de como esta Angel hoy enn dia.. ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
no coincido....para mi serian ortega-buonanotte-falcao-salcedo...esos si serian los cuatro fantasticos... | |||
| | |
Salcedo no es mas que Angel ni en la dimension desconocida. | |||
| | |
dejenlo a angel en disney.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
| |||
| | |
Puede serrr | |||
| | |
ojala Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Que vuelva el colombiano! Si está bien va a hacer muchos goles.. Ademas puede aportar experiencia. Tiene mi apoyo. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |