Amateur
Miembro desde: julio-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Aca les voy a pasar unos datos muy buenos, no se si alguna vez lo postearon...pero lo dejo para actualizar la memoria de algun amigo bostero... Récords de River Plate [editar]
| |||
| | |
muy bueno...wikipedia no???? | |||
| | |
muyy bueno chee ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
asi es, perdon me olvide de decir que lo saque de ahi... | |||
| | |
QUE LEJOS ESTAS BOCA .... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
EL MAS GRANDE..LEJOSSS PAPAAA ! | |||
| | |
hacia falta poner los records de boquita...? | |||
| | |
muy buena data!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
el mas grande lejos!!Te quedo bostero? | |||
| | |
Como estubo 40 partidos invicto sin ganar un tricampeonato?? RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
fueron dos campeonatos casi completos: el apertura 98, el clausura 99 mas un par de partiditos... perdió el invicto en la última fecha del clausura 99, 0-4 con el rojo. Fue el inicio de la fatifica "Era Bianchi"
Última edición por maury02 fecha: 04-jul-2008 a las 16:37.
| |||
| | |
17 contra 5, no les podemos reprochar estas boludeces. Tampoco dice que Boca es el único equipo argentino tricampeón del mundo | |||
| | |
Cita:
es tricampeon del mundo ganándole a solo dos campeones europeos: el borussia alemán, a quien le ganó su primera "intercontinental" en 1978, no era campeon de Europa, logro que estaba en manos del Liverpool. | ||||
| | |
boquita la primera vez que le ganó a un CAMPEON EUROPEO fue en el 2000, 14 años despues que nosotros. | |||
| | |
Como para no perder la memoria. Muy bueno. | |||
| | |
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE...... ...acá no hay banderas negras y la hinchada no de va... | |||
| | |
Mal que le pese a alguno, boca no tiene ningún título del mundo al igual que River, Independiente, Racing, etc. Ganaron la intercontinental, que solo la juegan en campeón de la Champions y la Libertadores. ¿Son los más importantes? Si. Pero para ser el mejor del mundo también tienen que participar representantes del resto de los continentes. El Mundial de clubes aún no lo tiene NADIE. | |||
| | |
piola _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
A ver si aprenden los que discuten... | |||
| | |
Mi firma lo dice todo Aguante River Plate el mas grande de todos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |