Reserva
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Gonzalo Menna "
Parece que si se cumple lo que dicen, que Aguirre va a America, Seba Dominguez viene a River. Y al parecer no seria caro.. Me gusta me gusta, además necesitamos centrales. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
falta mucho todavia ojala qvenga Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Te cambie el titulo... tan dificil es poner Sebastian? | |||
| | |
Es asi si america de ramon compra a Aguirre,automaticamente como no es tenido en cuenta,river trae a sebastian dominguez,es buen central | |||
| | |
a esperarlo!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
A él y a Spolli RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Me parece que el pase de Aguirre al America esta caido eh... Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
ojalá se de y pueda venir Dominguez! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
noooo faq q decis con spolli? es un muerto, igual ni viene con respecto a seba dominguez, no me va ni me viene. si viene x poca guita puede ser. | |||
| | |
Seria muy bueno.. | |||
| | |
Seria barbaro. El con cabral, harian buena dupla de centrales, encima el Cholo lo conoce. Ojala se de. ![]() ![]() | |||
| | |
me gustaría ese chabón... para mi es un buen defensor... lo qeu si va a necesitar ponerse a tono en lo futbolístico y probablemente en lo físico también Saludos diegocapo | |||
| | |
ojala, es un buen jugador... "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
A mi me gustaria....chau tuzzio!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Yo lo anticipe hace un tiempito, no es por presumir pero... Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
hay qe esperar..a mi me gustaria qe vengaa ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
me gustaa esta operacioon ! ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
yo habia escuchado que el señor DIA$ no lo queria largar x temor a q venga a river y la rompa a esperar a ver que pasa | |||
| | |
Me gusta el jugador, pero komo siempre....river tiene q adquirir a las sobras | |||
| | |
Cita:
Ariel Arnaldo Ortega: "Se usa mi nombre para tapar otras cosas que pasa en el club" Daniel Pa$$arella: "yo de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar" "ya corté el cordón umbilical con River" Que tristeza River | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |