7º División
Miembro desde: Jun 2008
Una duda que tengo hace tiempo : ¿Juan Pablo, es pariente de Amadeo? Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
no!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
Tocayo | |||
| | |
Ninguna relacion sanguinea, coincidencia en el puesto y el apellido. | |||
| | |
nono, jej RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Gracias a todos. Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
no loco ![]() | |||
| | |
Cita:
El mismo del Diegote... ![]() Y el esfuerzo finalmente no se negoció... | ||||
| | |
Una vez en la tele tiraron que era el nieto. Y bueno, así está el periodismo. | |||
| | |
jajaja.... No tienen nada que ver!! Puesto y apellido nomás...y en q son dos grandes en la cancha "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
ajajajja no.. eso es sabido x todos q raro q a esta altura no lo sabes vos. ![]() http://es.youtube.com/user/carivermax Los Borrachos 14 del Tablon EL MONUMENTAL MI TEMPLO AMADEO EL ENZO EL BETO Y LABRUNA MIS DIOSES RIVER PLATE MI RELIGION LOS BORRACHOS DEL TABLON UNA PASION UN SENTIMIENTO EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
Si el idolo sera je.no son nada. | |||
| | |
J.P es Amadeo clonado, pero es un secreto, no digas nada. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
La flashiaste mal. Coinciden en mucho, menos en el amor a la banda, uno jugó durante casi toda su carrera en River y el otro no aguantaba mas para irse, porque para él la Lazio es mas importatnte y sin siquiera jugar ya le ha dado mas que nosotros. | |||
| | |
vecino _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No,confirmado por los 2 Aguante River Plate el mas grande de todos | |||
| | |
| |||
| | |
[quote=Martin_Atom;868167 Amadeo era del Rojo??? No la tenía esa eh...[/quote] What??? posta yo tampoco la tenia espero q sea falso eso,va q me importa jejeje xD Aguante River! Aguante River Plate el mas grande de todos | |||
| | |
HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |