Amateur
Miembro desde: julio-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: QUE REFUERZO PREFIERES ?? | |||
| SILVERA | | 25 | 20.33% |
| ANGEL | | 84 | 68.29% |
| NINGUNO | | 14 | 11.38% |
| Votantes: 123. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
HIPOTETICAMENTE SI TUVIERA QUE VENIR UNO DE ESTOS DOS COMO REFUERSOS CUAL PREFIERES??? EN MI CASO SILVERA | |||
| | |
Siendo Objetivos y olvidando que soy colombiano, Silvera...Quiero lo mejor para River. No digo que Angel sea malo, pero Silvera actualmente se encuentra en un medio mas competitivo. . . . A Kilometros Un Corazón Late Por La Banda . . . | |||
| | |
Angel toda la vida, lo nombran a silvera y me corre una gota por la espalda,. por favor q no venga ese gil... | |||
| | |
Me parece que Angel esta más para ir a hacer cafe a Colombia que para jugar en River, y Silvera no me gusta... pongan que le den la oportunidad a un pibe de las inferiores, al fin siempre son los que nos dan más alegrias... | |||
| | |
El colombiano , pero lejos eh!
Última edición por SeBaS fecha: 04-jul-2008 a las 20:38.
| |||
| | |
silvera... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
silvera! Saludos diegocapo | |||
| | |
Ninguno, prefiero otro 9 "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Silvera. Angel que se quede en USA. TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Jp Angel. ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
silvera creo q hoy es menos malo | |||
| | |
Cualquiera, me gustan los 2, pero Silvera ya sabemos lo que puede dar y no sabemos como puede volver Angel. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Aangel.. Aunque silvera no me disgusta.. Miren los goles que hizo en la liga de EE UU angelito.. Y no me digan que está alla.. La frialdad para definir y la calidad todavia la tiene. Que venga el colombiano. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
loco, estan todos ciegos ? que le ven a silvera es el peor de todos, nose prefiero que venga cualquier otro, encima ese te lo van a cobrar una barbaridad ![]() | |||
| | |
angel la concha de la lora toda la trayectoria papa | |||
| | |
Eligiria que no hagas mas temas | |||
| | |
si te fijas...las veces que ha posteado es solo para crear threads... damn him ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
no hay dudas de esto.....silvera esta re pajerooo el chabonn | |||
| | |
JP angel ![]() | |||
| | |
Silvera es un paja, aguante angel ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |