Amateur
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: Federico
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
Aaaah bueno! Ahora ya caemos un peldanio mas abajo.... Buscando incorporar la resaca de la Liga de Ecuador, no podemos caer mas bajo Anticristo Papada Aguilarcha???? Podemos o no??? Ya no entiendo nada, es cualquiera esto, si creen que porque el Cholito potencio a Villagra y Abelairas, van a creer que todo lo puede el Cholito, para mi se equivocan... Una sola me queda, asi como tiran bombas de humo de jugadores sobrevaluados y demas, esto bien que puede ser mas bomba de humo, dios quiera que asi sea... ![]() LOS BOSTEROS GANARON 22 TORNEOS EN MAS DE UN SIGLO, PARA LLEGAR A 33, DEBEN GANAR UN 50% MAS DE LOS QUE GANARON, SE IMAGINAN? MAS DE MEDIO SIGLO PARA LLEGAR A 33... | |||
| | |
Que nuestros dirigentes compran mal y venden peor, lo vemos todo el tiempo. Pero no se ... Todavía Franklin Salas no jugó con la camiseta de River como para que digamos que no nos sirve ... Muchos podrán decir que la Liga Universitaria de Ecuador no les gusta como último campeón de la Copa Libertadores, pero esos tipos la conquistaron y nosotros no supimos jugar como se debe para ganarla en vez de ellos. La verdad duele ... Pero no deja de ser la verdad. ![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |