5º División
Miembro desde: septiembre-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Lei una notita en el diario La Razon de hoy que Ojeda al enterarse que conla venta de Carrizo, Simeone busca otro arquero y de los que tiene prefiere a Vega pedira a los dirigentes ser transferidos ya que el quiere jugar. Creo que es mas que logico y razonable lo que plantea. Para traer un medio pelo hubiese preferido que se quede. Ya jugo y aprobo el examen. No es JP, pero tampoco gana como el.... | |||
| | |
OJALA ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
Sería una lástima que Simeone no le de una oportunidad a Ojeda. | |||
| | |
Nose asi dijo que sino jugaba preferia irse porq parece q el cholo prefiere a vega , si no llega otro arquero | |||
| | |
me gusta pero no es la gran cosa. qiero ver a Vega ![]() RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA ! | |||
| | |
El dijo que se va si no va a atajar, es buen arquero, una lastima, habrai que darle una chance a el, para mi ojeda torneo local y vega sudamericana | |||
| | |
espero q se quede!es buen arquero desp no sabemos a kien a traer! | |||
| | |
es buen arquero lastima que no le de el cholo una chance. ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
El tema es que Simeone esta encajetado con Andujar. Que lo compre el de ultima. No quiere a Ojeda. Tampoco a ninguno de los Navarro que ofrecieron. Ustari imposible, gana 1 millon de euros al año y Getafe no lo presta. Pone la plata para Andujar Cholito | |||
| | |
Con el Kanser lo peloteaban de lo lindo y el flaco respondia bien Ariel Arnaldo Ortega: "Se usa mi nombre para tapar otras cosas que pasa en el club" Daniel Pa$$arella: "yo de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar" "ya corté el cordón umbilical con River" Que tristeza River | |||
| | |
Inteligente lo de Estudiantes: abrocharon a Barbosa que estaba con el pase en su poder (y que es un arquerazo) y seguramente nos van a abrochar a Andujar por una fortuna...despues nos sorprende que River le deba una vela a cada Santo... | |||
| | |
Y deberian darle una chance. En vez de comprar a otro arquero. Vega y Ojeda son buenos, pero obviamente no tanto como Carrizo. Pero me parece barbaro si el tipo sabe que no va a jugar, irse. ![]() | |||
| | |
si se va esta en todo su derecho | |||
| | |
otro mas y van... Gracias Burro! | |||
| | |
ojeda no me gusta.. ahora que paren de irse jugadores.. en cualquier momento nos convocan a uno de nosotros para que juguemos.. como estan fisicamente???? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
Ojlá que no, es un arquerazo. | |||
| | |
qe se quede ojeda es un abuen arquero y se merece ser el 1 ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
es una cagada eso, porque el chabón viene trabajando por ganarse un lugar y probablemente con cualquier otro técnico hoy tendría el arco de river casi asegurado. eso del "no es del gusto del técnico" a veces es una tremenda bosta. lo mismo pasaba con ramón que se emperra en que no le gusta tu cara y no te pone, y después encima lleva a sus hijos picapiedra. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
Ojeda tiene que ser titular o como mucho el suplente si se trae un refuerzo grosso. Como puede ser que se basureé tanto a un tipo que demostro estar a la altura del gigantezco argo de River?? no puede ser. Lo cruzificaron por un partido de verano, dejenme de hinchar los huevos. Encima dicen que prefiere a Vega que no ataja bien en la reserva... Ojeda te banco! quedate. abrazo | |||
| | |
esperemos q se quede, seria una verdadera lastima q se valla ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |